Regalo lindos cachorritos

Tema cerrado

Tema cerrado

Quiero un perrito

HOLA QUISIERA SABER SI AUN LE QUEDA ALGUN CACHORRITO ME INTERESA ADOPTAR UNO ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS POR FAVOR CONTACTARME A burgos.osses@hotmail.com MUXAS GRACIAS CHAUU :slight_smile:

OLA SOY YO JIJ COMO ME PODRIA COMUNICAR CON USTED aaaa Y MI CORREO ES burgos.osses@gmail.com EL ANTERIOR ES ERRONIO YA CHAU MUCHAS GRACIAS

Hola :slight_smile:

De que ciudad eres? me interesa mucho un cachorrit@, tenemos mucho cariño y un patio graande para el.

Saludos.

Hola, soy de Santiago. Tu de donde eres?

Saludos

Indicar donde podemos ir a verlos para poder adoptar uno…estan muy lindos

Hola, es en las condes, dejame tu mail o mandame un mnsj privado para enviarte la direccion.

[quote=“pepad, post: 19026”]Hola, soy de Santiago. Tu de donde eres?

Saludos[/QUOTE]

Hola,
Soy de Valparaiso, voy a santiago durante la semana, podria ir a buscar un perrito.
De que porte son? mas o menos sus dimensiones, para saber si cabe en una jaula transportadora q tengo.

Saludos.

[quote=“Indi, post: 19029”]Hola,
Soy de Valparaiso, voy a santiago durante la semana, podria ir a buscar un perrito.
De que porte son? mas o menos sus dimensiones, para saber si cabe en una jaula transportadora q tengo.

Saludos.[/QUOTE]

Seguramente si caben, son chicos todavia, miden unos 30 cms. aprox

Hola todavia tienes los perritos quisiera que me regalaras una perrita para mi hija avisame porfi

Todavia quedaan cachorritos!!

Cachorrito

Hola, mi nombre es Vania en mi familia somos dos y nos encataria tener un nuevo integrante. Quisiera saber si tienes mas fotitos de los perritos para mostrarlos y ayudar adoptando a uno o si hay mas gente (parientes aman a los animales tambien)
saludos