Hola le escribio ya que tengo un problema, tengo 7 cuy, 2 hembras y 5 machos,los regalo por problemas de espacio ya que vivo en un departamento. yo trabajo y mi polola estudia por este motivo no tenemos mucho tiempo para cuidar a mis cuy como se merecen por lo mismo quiero regalarlos a personas que de verdad estén interesados y sepan de sus cuidados ya que los quiero mucho y no me podría perdonar que les pasara algo… ya que a pesar del poco tiempo que tenemos igual están super bien alimentados… si están verdaderamente interesados contáctenme por este medio…
saludos =)
yo puedo adoptar a cuatro, tengo espacio en mi patio, tengo jaulas, tengo tiempo para cuidarlos y se mucho acerca de los cuy, te dejo mi correo val_rock_x@yahoo.cl
yo quiero!!!
Hola, yo puedo quedarme con uno, mi hija muere por tenerlo de mascota, dime dónde en que comuna vives?
yo quiero uno!!!
de dónde eres?
Lo quiero
hola mi nombre es alejandra vi tu anuncio y me interesa mucho… estoy buscando uno para regalar de mascota a alguien muy especial. me podrias enviar unas fotos para verlos y mañana mismo nos juntamos?? mi correo es alemalibu@gmail.com porfa de verdad me interesa mucho… quiero velos para ver como son el color y el tipo de pelaje… saludos espero tu respuesta.
de donde eres ?? a mi hijo Vicente le encantan estos animalitos tenemos una casita grande para ellos con techo y escaleras y tubitos para el agua asi que tenemos espacio para que se diviertan
los 7 cuy
hola que pena que vivas tan lejos . me encanto las condiciones que dices que les tendrias …no se yo no puedo hacer mas . apenas los regalo por que me voy muy lejos y no me los podre llevar.
cualuier cosa me avisas chaoo
y donde vives tu???
soy de santiago, vivo en la comuna de la florida…
y si me envias por encomienda por pagar…??
agradesco tu interes pero es muy estresante para las mascotas.lo siento ademas son grandes como un conejo mas o menos y aca los tengo a todos en su jaula que mide 1.80 mts x 80 cm.
hola , estoy interesada en adoptar a un cuy soy de santiago y lo puedo ir a buscar a tu casa o al metro . saludos
mi mail es mints_blue_@hotmail.com para que nos pongamos en contacto
felices fiestas
Cobaya
Hola rene!
vi tu anuncio por internet y realmente quiero uno o dos cobayas les compraré una jaulita y la verdad es que creo no tener mayor problema de cuidado con ellos, he tenido hamster ,ratas y en casa hay un conejo con el que pueden jugar
mandame fotos para verlos!
saludos y felices fiesta para ti y tu novia
Constanza Castro
revisa tu correo te envie la direccion .chao cuidate
Te quedan disponibles ? estoy interesado en una hembra , si es asi cuales son los colores y la edad que tienen. Gracias. ( soy de la Florida)
dame uno porfis
cobayos
ola quisiera adoptyar tu cuyos soy de torreon coahuila para qe le agan compañia a los mios:):) en vdd los kiero
hola… junto a mi novia… quisieramos un cuy para nuestro hijo… nikky
encontramos q esta muy solito… y queremos tener un hijo mas… y darle una casa y cariño… espero tu respuesta te dejo mis datos…
productoramafe@gmail.com
fono 85283753 me puedes hablar por whatzaap si es mas comodo