te cambio uno por un hamster y bebedero
hola
te cambio un hamster y su bebedero por un cuy para mi hijo
si te interesa adios:o
cobayos
kisiera qe me regalaras tu cobayos poara qe le agan compañia a los dos qe tengo les daria mucho amnor y todos sus cuidados soy de torreon coahuila
Cuys!
Hola! Me interesan los cuys te quedan dos? Donde los puedo ir a buscar? Gracias!
hola yo no tengo cobayos tengo hamsters chinos y te los quisiera cambiar por un cuy o si tu me pudieras dar un cuy por favor. cordiales saludos
hola… junto a mi novia… quisieramos un cuy para nuestro hijo… nikky
encontramos q esta muy solito… y queremos tener un hijo mas… y darle una casa y cariño… espero tu respuesta te dejo mis datos…
productoramafe@gmail.com
fono 85283753 me puedes hablar por whatzaap si es mas comodo
hOLA me gustaría saber si aun quedan :3 ya que me interesaría llevarme uno
Tienes aun algún Cuy
Hola,
Le prometí a mi hijo de 7 años que le regalaría su mascota favorita y quiero saber si aun regalas el cuy que muestras en tus fotos.
Yo vivo en ñuñoa.
Ojalá tenga una respuesta positiva!!
Gracias.
Si ya no los tienes, creo que seria bueno que quitaras el anuncio porque nos entusiasmamos…
hola.
disculpa fijate en la fecha de publicacion
aun disponible?
Hola, soy de ñuñoa y me interesam aún estan disponibles?
catalina.n.gonzalez@gmail.com
es mi correo
Saludos!
hola lo tienes aun, ando buscando para el regalo de mi hijo quiere una mascota
valeskaurreap@gmail.com
cuyes
hola aun los tienes cuyes me gustaria adoptar para un compañero o los que tengas para mi cuye toni te dejo mi correo the.aquiles@hotmail.com si los tienes me dices cuando y donde los paso a buscar gracias
Yo quiero uno ayer murió el mío de viejito 8 años estuvo conmigo y t agradeseria mucho m regaladas uno