Son todos muy lindos y juguetones, y de muy buen caracter. Elijan el que más les guste. Pueden llamarnos durante toda la semana. =D
Contacto: Marta al teléfono (09) 755 11 969
CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS:regalo lindos perrit
Son todos muy lindos y juguetones, y de muy buen caracter. Elijan el que más les guste. Pueden llamarnos durante toda la semana. =D
Contacto: Marta al teléfono (09) 755 11 969
CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS:regalo lindos perrit
Me interesa estos perritos(a).Cuanto tiempo tiene?Que raza es?.De adonde eres?
Saludos
hola oye de donde eres?
perritos
hola
de que ciudad eres ?
hola mi nombres es marco soy de puente vi este anuncio y espero que te este llendo de lo mejor!!! solo quisiera pedir algo un correo electronico o facebook para hubicarte!!! y saber mas de tus cachorritos y poder regalarlos !!! yo te puedo ayudar hice una pagina en facebbok para darlos en adopcion a cualquier animal ya sea de alguna casa o algun perrito abandonado de la calle juntos podemos logralos!!! espero que me mandes algun correo para subirlo a la pagina y alguien amante de los animales pueda conactar contigo para que esos cachorritos tengan algun hogar bendiciones suerte!!! que te vaya ecelente y recuerda!!! mi pagina para animales es : https://www.facebook.com/la.calle.es.puro.sufrimiento
mi correo es marco89@live.cl si me das permiso de subirlos a mi pagina con gusto lo hare no dudes solo quiero ayudar a estos animalitos !!!
consulta perritos
disculpa son de raza chica? ya que quiero uno para mi departamento… saludos
Hola
Hola estoy interesada en adoptar a unos de estos perritos a qui esta mi numero de casa y celu 5733777 o 66994067 y mi email dragon_wutan@hotmail.com
Hola la verdad me interesa uno, quiero uno, como me contacto? si aun tienes favor contactarme mi correo es macarena.rojaspizarro@gmail.com
hola la verdad me interesaría uno si aun quedan favor contactarse a mi correo macarena.rojaspizarro@gmail.com
Estoy muy interesado en tener uno de tus cachorros, si es la hembrita mejor aún. Te dejo mi correo y número de casa.
5026935
Saludos y espero su respuesta.