Regalo mi perrita mestiza de podle de 8 meses

:)POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR TENEMOS QUE RAGALAR A NUESTRA PERRITA “PEPA” MESTIZA DE POODLE, AÚN MANTIENE SU COLITA. ELLA ES MUY JUGUETONA Y DE BUEN HUMOR, ACOSTUMBRADA A JUGAR CON NIÑOS, LE GUSTA QUE LE HAGAN CARIÑO Y LA QUIERAN MUCHO. A QUIEN SE LA LLEVE ME GUSTARÁ OJALÁ LA PUDIERA MANTENER DENTRO DE LA CASA, POR LO MENOS EN ESTOS MESES DE FRIO. LA ENTREGAMOS CON SU CAMITA, SU CORREA Y LO QUE LE QUEDE DE ALIMENTO. VIVIMOS EN LA COMUNA DE MACUL, CERCA DEL ESTADIO MONUMENTAL, QUIZÁS LA PODRÍAMOS LLEVAR A SU NUEVA CASA. VICTOR cel. 6-7104492

Tengo fotos por si la quieren ver. Escribanme a victoracu2008@gmail.com …saludos!!!

tienes fotos de la perrita?

yo tengo un perrito mestizo de poodle quiero cruzarlo tu perrita aceptaria? ya que este perrito es mi mamá y yo quiero una para mi

Hola!!! Si tengo fotos pero para enviartelas me debes dar tu correo donde poder enviarlas. Creo que ella se dejaría cruzar pero el problema es que yo necesito REGALAR A MI PERRITA y no cruzarla y seguir quedandome con ella ya que me mudo a un depto y no la puedo llevar conmigo, ahora si quieres quedarte con ella no hay problema siempre y cuando la puedas mantener ojalá adentro de la casa o en el patio bajo techo y bien abrigadita ya que es friolenta. En que comuna vives?..saludos!!!

Victor

Otra cosa, mi pepita es color gris y su colita aún la tiene porque nunca se la cortamos y ahora está muy grande para eso…solo reales interesados en darle mucho amor. Puedo enviar fotos a su correo si así lo desean!!!