Estimados,
Nos entraron a robar a la casa que arrendabamos y por seguridad volvimos a la casa de mis padres, mi perrita tuvo 5 perritos hace 2 meses la casa es muy chica, lamentablemente no podemos tenerlos a todos… necesito darlos en adopción a todas mis mascotas o por lo menos quedarnos con un cachorro por mi hija que es la que sufre con el tema.
Como ayuda a que me ayuden les doy 1 kilo de comida si desean cuando los lleven, mi idea es que queden en un mejor hogar con + espacio y cariño.
No quiero dejarlos en la calle, estoy realmente con problemas porque mi madre no quiere tenerlos en la casa.
HELP!!!
de donde eres?
Hola , los caxorritos son de raza grande entonces???
Consultaaa
Hola disculpa los c axorritos son de raza grande???
No crece tanto, los padres llegan a medir como 45cms. Tengo imagenes en mercadolibre.
Santiago centro, sector clubhipico
09-97969262
Interesado
Buenas tardes, estoy interesado en adoptar un cachorrito, qué raza es? porfavor si aún tienes disponible alguno enviame un correo misterlondonn@gmail.com, vivo en un condominio con mi pareja.
quién me regala un perrito de raza mediana ?
Hola necesito saber quien puede ser solidario como para regalarme un perrito de raza mediana ya que mi hermana tiene difasia y le haría tan bien como a mi tener un cachorrito . por favor avisar a:
56672996, o sino pueden llamar al 82738256. Gracias :rolleyes: