Regalo mi perro beagle

Con mucha pena regalo perro beagle tricolor de 8 meses, se llama felix , tiene todas sus vacunas al dia, solo lo regalo por falta de espacio.
Es un perro ciego de nacimiento, pero se adapta muy bien a su ambiente y no se choca con nada cuando ya conoce.hace una vida total mente normal.
Solo pido que lo cuiden mucho y que sea alguien que tenga casa con patio.

2 Me gusta

Hasta cuando regalan a sus perros???. No tiene compasión con sus mascotas???. ellos estan felices aunque sea pequeño el espacio, solo piden cariño, y un paseo al dia… TANTO CUESTA SER RESPONSABLE? SENSIBILIZATE!
y además el pobre es ciego… Qu e pena tengo con tanto perro que es deshechado.

todavia tienes a tu perrito

hola quisiera saber si aun tienes tu perrita tengo harta patio y vivo en el sur

olaaa me encantaria poder adoptarlo me gustaria saber de donde eres y si tienes alguna foto del perrito que me puedas enviar escribeme a mi correo cualquier cosa pascua.la.gotiita@hotmail.com

me encantaría poder adoptar al perrito si es que aun se encuentra disponible, soy de concepción y amo a los animales y te aseguro que el perrito estará en buenas manos y que recivira mucho amor. mi facebook es Diane M. Daroch

hola quisiera saber si aun tienes al perrito beagle me interesa mucho y tambien saber de donde eres, te dejo mi correo, es: annaisca17@hotmail.com

Hola Ahun tienes al perrito?:slight_smile:

hola aun tienes el perrito, avisame me interesa

Ya lo regalaste?

hola como estas mira te explico mi hijo joaquin tiene 7 años y tubo una perdida muy triste ya que su mascota charly se escapo y no lo hemos podido encontrar el esta muy triste por lo cual acudo a tu mensaje el quiere mucho a los animales espero puedas entender la tristeza de mi hijo joaquin chaooo

uy a mi me encantan los perritos que ternurita… ya me lo imagino ya lo regalaste?.. que pena que este cieguito bueno a mi eso no me importa lo que me importa esq sea un amigo para mi tengo 8 años y soy de antofagasta espero que asta el momento este bien de que lugar eres tu??? yo me senti muy triste coando mi perrita kiarah se fue de la casa me bendria bien un amigo… chaitooo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

postdata:me encantan los perritos… :slight_smile:

Quiero perrito

Buenas tardes quisiera saber si aún tiene el perrito para regalar. Mi telefono es el 09 874 17 27 o responder a mi email por favor casaestudiopaulitareitas@gmail.com
atenta a sus comentarios
paola c

Toda la razón

Verdad como se regalan a mascotas con la excusa del espacio o por el tiempo…tristeza!!

Hola mira yo también tengo una perrita ( cachorra de 6 meses ) simi ciega por lo que se lo que es cuidar un perrito en esas condiciones me encantaría poder adoptarlo ningún problema saludos :smiley:
soy de los andes pero estudio de lunes a viernes en santiago mi polola vive en los andes y en nuestra casa se quedaria el cachorrin :smiley:

deseo tener un beagle

deseo con muchas ansias regalarle un beagle cachorrito mi hijo para navidaaaad

PARA QUE MIERDA TIENEN PERRO SI DEPSUÉS LO ESTÁN REGALANDO… HAGANSE CARGO PORFAVOR!!!

Aun lo tienes?

Lo quiero!!!

Hola aun lo tienes cuantos meses tiene y de donde eres?