Regalo peces gupys y espadas!

Hola regalo gupys y espadas hembras … nacieron muchas y ya estan bastante grandes, como un mes mas o menos, soy del sector de talagante y a veces voy a estacion central, hago la entrega en metro estacion central …
cualquiera que desee algunas contacteme…

Me interesa el tema

Tengo un acuario el cual es bastante grande y pues no tengo mucho peces:( pero si tu me darias muchos mi pecera se veria bn:) k dices tu si algun dia tienes libre nos podriamos coordinar para k nos juntemos

hola

hola quisiera saber si aun te quedan pecicitos para regalar… saludossss

me encantaria que me regalaras algunos, tengo una pecera desocupada, y me gustaria adornarla con peces…gracias mi correo es politaandrea@hotmail.com, tu vives en talagante, queda cerca de malloco??? mi hija estudia ahi…

si tengo … ahora tengo pocos eso si … si eres de peña me conviene enormemente , cuantos mas o menos quieres … disculpa si no te escribi muy rapido , es que me cambie de casa y aun no tengo internet

Ola me gustaría mucho q me regalaras unos peces para mi hermanito chico… Tiene una pecera grande pero tiene poquitos peces … Soy de talagante puedo ir a buscarlos yo mismo … Gracias

Hola, me gustaria que me pudieras regalar unos pecesitos, ya que mi hija esta de cumpleaños ahora en julio 23 ( cumple 2 años) Si puedes te lo agradeceria un monton.
saludos y atento a tus comentarios
grakonosh@gmail.com

hola me encantaria que me regalaras 2 peces porque mi pecera es grande pero solamente tengo 1 pez mi numero es 50083557 si esque tu me los dieras estaria feliz

te quedan? yo quiero algunos