Regalo perrita abandonada

Hola, mi nombre es Vicky y son una fiel defensora del maltrato animal, quiero contarles de un hombre que adopto una perrita muy bella y juguetona, pero al parecer algo no le gusto de ella y no le bastó con echarla a la calle, si no que antes de hacerlo le dio una paliza que la dejo herida de una patita, vivo en un depto y no puedo tenerla ella ahora esta en la calle pero yo le doy comida todos los dias y la he tratado de mantener sin bichos y con los cuidados necesarios, al parecer tiene como un año y hubo una mezcla con un pastor y ella es muy linda y cariñosa, muy humilde se hace querer, me preocupa que ahora esta afuera de la casa de este mal hombre que vive en Av Isabel Riquelme con pasaje san Jose, Poblacion Navarrete el se llama Alfredo y estoy tan desilucionada de el que me da una rabia enorme y por eso publico este mensaje con la responsabilidad que me merece. Pronto vienen los frios y ella vive en la calle, por tanto acudo a un corazon que se apiade de ella y la adopte, le aseguro que no se arrepentira, ya que ella es muy humilde.:(:frowning: