Regalo perrita basset hound (hash puppie)

por motivos personales regalo a mi perrita regalona :confused: ya que mi papa le dio una enfermedad terminal y son muy caros sus remedios es por esto que no la puedo seguir manteniendo en mi casa … Esta muy bien cuidada ya que era una mas de la familia si encuentra algun hogar espero que sea de una buena familia y con espacio ya que arenita mi perrita le encantan los niños y jugar con las pelotas
llamar a : 66212540
:slight_smile:
o enviarme un correo a : ofrahazzaa@hotmail.com para enviarles fotos

hola me interesa tener una perrita si es que todabia esta disponible yo amo los perritos la voy a cuidar muy bien ace un tiempo perdi mi perrito. mi correo es catagaete@hotmail.com y de donde eres yo soy de curico.

Hola mira te cuento esta disponible ya que solo ayer coloque el aviso y soy de Maipú , Santiago.

Como lo podriamos hacer para la entrega de la perrita y como se llama, me gustaria tenerla pero se me hace dificil ir a santiago ya que tengo una bebe.

Mira en este momento yo no tengo como movilizarme :confused: para poder entregarla solo aquí en mi casa o en alguna parte de Maipú

Hola
queria saber si aun tienes a tu cachorro en adopcion, nosotros somos de cerquita de peñaflor y no tendriamos inconveniente en adoptarlo y es mas si deseas visitarle estarias al ladito, somos muy querendones de los animales y creo que caera en buenas manos,

Saludos

wmallea@gmail.com

Si todavía esta en adopción se llama arenita y es muy regalona

ok segun lo conversado te llamo para ir por ella, lo mas seguro que sea mañana en la tardecita, Saludos

Hola estoy en PIrque y tengo mucho sitio en mi parcela y una hija que la adorara , esta de cumple estos días y quiere un perrito estoy segura que la adorara , como te contacto? Mi Mail su36@me.com un saludo.

Perrita

Por favor entregala Esterilizada o van a a explotarla para vender us cachorros…

Perrita

Eliana no te preocupes, la perrita esta en buenas manos, somos una pareja amante de los animales y muy responsables asi que esta demas tu comentario, Saludos

piensa bien lo que vas a hacer en regalar a tu perrita no creo que sea tan caro tenerla ella va a sufrir mucho nunca nadie mas que tu sabe sus mañas te va a hacer falta en los momentos mas dificiles recuerda que una mascota es un integrante de la famila piensalo bien

Hola, POR FAVOR ESTERILIZA TU PERRITA ANTES DE DARLA. O CAERÁ EN MALAS MANOS. MUCHOS QUERRAN EXPLOTARLA TENIENDO CACHORROS PARA VENDER.

Ojala no la regalaras… sufrirá un montón la separación…

Saludos
Ammy

Hola, quisiera saber si aun la tienes, mi perro Basset quedo sin su pareja y esta muy triste, yo he tenido Basset durante 12 años, no tendría problemas de cuidado. atentamente
Claudio Guajardo

Hola quisiera saber si aun la tienes, mi perro Basset quedo sin su pareja y esta muy triste, he tenido Basset durante 12 años, no tendría problemas de cuidado, atentamente
Claudio Guajardo