Regalo perrita cocker de 2 meses

Hola, estoy buscando una familia responsable para mi perrita cocker de 2 meses ya q yo trabajo todo el dia y ella se muere de pena donde keda solita. Mi celular es el 74881486. Saludos.

perrita cocker

hola pamela, me interesa mucho tu cachorrita, de verdad, hace un año que perdi a mi cocker y fue fuerte para mi, he tratado de conseguir una, pero no he tenido suerte espero que esta ves si, por lo que me gustaria saber de donde eres… yo soy de viña,
espero tu respuesta:), tengo un patio enorme donde puede correr y saltar, si estas reocupada por su bien estar no te preocupes se bien del tema de perros, pues estudio veterinaria, muchas gracias.

Me interesa la perrita

Hola:

Me gustaría saber de donde eres y si aun está disponible la perrita. Nosotros somos de Valparaíso y vivimos en una casa en la cual siempre hay alguien y además dos niños para que juegue.

Espero tu respuesta, saludos :slight_smile:

Hola quería saber si aun tenias la perrita,que con mi hija nos propusimos agrandar la familia y que mejor que una perrita que alegre la casa y forme parte de nuestra pequeña familia…:slight_smile: