Regalo perrita cocker viuda por falta de espacio

Hace unos meses su pareja murió y el espacio donde habita se ha reducido por un negocio instalado en mi casa. Necesita una familia que la quiera, jugar con otros perritos y espacio donde correr. Luna, es una perrita café, cocker spaniel adulta de 8 años, es muy cariñosa y juguetona.


Df

Aun tienes la perrita? Ando en busca de una novia para mi perrito que igual es cocker

Hola tengo un cooker de la misma edad y se parece mucho a la tuya, quiero buscarle compañía. La foto es de referencia o real?. Soy de Santiago Chile y tu?

Saludos.

[quote=“IGV, post: 42586”]Hola tengo un cooker de la misma edad y se parece mucho a la tuya, quiero buscarle compañía. La foto es de referencia o real?. Soy de Santiago Chile y tu?

Saludos.[/quote]

Hola La foto es real y si, somos de Santiago.
Cuentame si estas interesado en quedarte con ella y de que comuna eres.
Saludos

Hola, soy de Santiago, déjame alguna forma de contacto (correo, whatsapp, skype, etc…) para ver bien el asunto.

Saludos.

Disculpa , ya tiene 8 años, se murió su compañero y más encima quieres darla en adopción…no crees que ya es mucho sufrimiento como para que ahora la separen de su familia humana?? disculpa pero un perro es para siempre y ella podría morirse de la pena al ahora estar lejos de su familia! Me da lata pero tenía que decirtelo, y lo del espacio no es problema de la perra sino de ustedes como sus amos y gente que debe responsabilizarse!

Ahh y ojo que te la pueden pedir para cruzarla si es que no está operada, piensa en su futuro por favor!

María Eugenia
Empezaste tu comentario con un “disculpa” y eso haré. No voy a responder a tus ataques porque obviamente no me conoces y tampoco la historia. Si hubieras preguntado, amablemente, hubiera respondido. Ojo con los juicios de valor, porque la mayoría de las veces son equivocados.
Porfavor, no me respondas.

[quote=“IGV, post: 42679”]Hola, soy de Santiago, déjame alguna forma de contacto (correo, whatsapp, skype, etc…) para ver bien el asunto.

Saludos.[/quote]

MI correo es florsegoviag@gmail.com

María, entiendo tu preocupación por la perrita, mis intenciones no son las que dices, se que hay gente mala pero también existen personas que buscan hacer cosas buenas. Solo quiero que mi viejito tenga compañía de su especie, se que para Flor también es complicada la situación, pero es fácil opinar cuando se mira de la vereda de al frente.

Saludos, que estés bien.

María Eugenia: Yo no te disculpo, porque estás tratándonos de irresponsables sin saber la realidad. Si la estamos dando en adopción es porque lo que la perrita necesita() no podemos dárselo nosotros. No estamos abandonándola en la calle ni regalándola a cualquier persona.
(
) No le falta comida, agua ni casa. Pero la preocupación permanente que merece una mascota lamentablemente no tenemos tiempo de dársela y pensamos que otra(s) persona(s) pueden darle mucho mas cariño del que le podemos dar nosotros.