Regalo perrita extremadamente cariñosa (los andes)

Regalo a mi perrita de 8 meses, Cleo. Es mestiza de boxer, tiene un maravilloso caracter, ideal para familia con niños, vacunada. Se le va a extraar mucho, pero nos cambiamos a una casa que no tiene patio como la anterior y ella necesita tener su espacio… por favor, alguien que desee darle un hogar, ella respondera con toneladas de cariño!!!

Carola, yo tuve la misma duda cuando me cambié de casa y un veterinario me aclaró que lo del espacio es un poco de mito. Los perros quieren estar con su familia, y se adaptan al espacio que tienen. Obvio que hay que sacarlos a pasear para que no se estresen por la falta de espacio.
Te aseguro que si la Cleo pudiera opinar, elegiría mil veces quedarse con ustedes en un espacio chico a quedarse sin su familia.
Ojalá puedas quedarte con ella.

Carola, yo tuve la misma duda cuando me cambié de casa y un veterinario me aclaró que lo del espacio es un poco de mito. Los perros quieren estar con su familia, y se adaptan al espacio que tienen. Obvio que hay que sacarlos a pasear para que no se estresen por la falta de espacio.
Te aseguro que si la Cleo pudiera opinar, elegiría mil veces quedarse con ustedes en un espacio chico a quedarse sin su familia.
Ojalá puedas quedarte con ella.