Regalo perrita Labrador

Regalo perrita labrador mestiza, es un cúmulo de amor y ternura, con mucho dolor la doy en adopción ya que por motivos de espacio y mas que nada tiempo para estar con ella es que no queremos hacerla sufrir mas y que esté con alguien que pase mas tiempo con ella y le retribuya el amor que ella entrega. Es muy regalona y juguetona, esta esterilizada y con todas sus vacunas al día. El pasado 7 de diciembre cumplió un añito.

No critiquen sin saber la situacion no sean caguineras

Por favor ayuda!!! Encontramos un labrador grande, con su correa, en Viña del mar, Miraflores, no puedo tenerlo, tengo 3 gatos y el los odia, es tierno, regalon, cariñoso, amigable y muy sociable

te apoyo patricia nuñes!!!

DF

porque???

Acá se demuestra el típico chileno que alardea, critica y aportilla cosas que desconoce por completo. Agradezco a Estrella Ruiz por ponerse en mi lugar. Ahora, para saciar la tontera humana reflejada en los comentarios anteriores como el de Patricia Nuñez (no tengo nada en contra de su comentario); acoto que estoy dando en adopción a mi perrita debido a que por razones laborales debo tomar esta decisión; trabajo de lunes a sábado, desde temprano hasta altas horas de la noche por lo que mi perrita pasa todo el día sola (¿les parece a ustedes razonable eso?); quería tener una mascota que me acompañara pero mi trabajo me ha absorbido de sobremanera (no es que yo lo quiera, es parte del medio), y como ustedes saben, si no trabajo no pago cuentas, alimentación ni nada (incluyendo la de mi perrita).

Dicho lo anterior… ¿Aun mantienen su postura crítica sin sentido?

Hay un viejo dicho que dice: “Si eres parte del problema y no de la solución, mejor abstente”.

Saludos.