Regalo perrita negra tamaño pequeña-mediano rescatada del abandono

Hola, trabajo en paradero san pablo/serrano, Pudahuel. Hoy me encontre una perrita negra con un collar azul, estaba vagando por todos lados a las 5 de la mañana, totalmente mojada por la lluvia, toda cochinita con barro. Me la traje a mi casa para darle comida y abrigo, pero no puedo mantenerla aqui, porque tengo 5 gatos, ademas mi situacion no es muy buena y a mi papa no le gustan los perros.Espero poder ayudar a esta pequeña, que por cierto no tiene mas de un año, nunca a tenido crias. debe tener desde unos 6 meses a 1 año de edad como maximo. es negrita con pelito apegado al cuerpo y pelo brillante, tamaño mas pequeña que un cocker y no crecera mas que eso, es de facsiones finitas, es delgadita de patitas chicas, excelente ladradora, juguetona y señorita cuando se le da comida en el ocico. Necesito regalarla urgente!!! no me aguantaran tener mas a la perrita porque ya me retaron. Si le interesa comuniquese a mi numero 97383370 (movistar) o a mi correo: ivonsanchez.frontera@gmail.com enviare fotos para que la vean Esta cachorra necesita hogar urgente ya no puede volver a la calle.:frowning:






Hoy mi negrita la regalé!! Se fue con su nuevo dueño.