Regalo perrita poodle muñeca

[COLOR=“Red”]Bueno regalo a puppy mi perrita poodle muñeca la regalo por espacion mas que nada… y no paso mucho en casa por mi trabajo … me da mucha pena:(… pero es mejor para ella.

los o las interesadas pueden mandarme un correo a oojosephoo@gmail.com
tiene 4 añitos y es muy regalona.
saludos![/COLOR]:slight_smile:

hOLA DE DONDE ERES¿¿ ME INTERESA

soy de san bernardo

cuanto mide a la cruz??
tengo mas compañeros para ella

hola,

habría alguna posibilidad de que subieras una foto de la perrita para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarle un dueño?

saludos!

Es pequeña o mediana?

perrita muñeca

hola, estoy buscanco adoptar una perrita para entregarle mucho cariño, tenia dos poodle en el sur y ahora vivo en stgo. (se quedaron con mi mamá) y tengo muchasd ganas de tener uno acá porque estoy acotumbrada a tener un perrito en casa para regalonear y jugar :p…me gusta que duerman conmigo y tenerlos como un hijo.

si te interesa entregarmela en adopcion, no hay ningun prblema.

gracias.:slight_smile:

Hola me interesaria mucho adoptar atu perrita ya ke nos gusta mucho los animales y a mi hija mucho mas

Para cualkier cosa te dejo mi numero 25251128

holas… bueno disculpa la demora si aun la quieres puedes venir a buscarla mi numero es 84303143 saludos.

[quote=“rebecky, post: 30012”]hola, estoy buscanco adoptar una perrita para entregarle mucho cariño, tenia dos poodle en el sur y ahora vivo en stgo. (se quedaron con mi mamá) y tengo muchasd ganas de tener uno acá porque estoy acotumbrada a tener un perrito en casa para regalonear y jugar :p…me gusta que duerman conmigo y tenerlos como un hijo.

si te interesa entregarmela en adopcion, no hay ningun prblema.

gracias.:)[/QUOTE]

bueno te dejo mi numero 84303143 saludos.

Le dare un buen cuidado a muñequita!!

Hola …
Me Interesa, Aun la tienes o lo tienes? soy de concepcion? yo pago el envio a concepcion? amo los perritos… avisame plis URGENTE :wink:
Cualquier cosa a 90526276 Le dare mucho amor y un cuidado especial …
de ante mano muchas Gracias…
Saludos Karina!!!