Regalo perrita poodle negra

!!!urgente!!! por cambio de casa a depto, doy en adopcion :frowning: perrita a alguien que la ame y cuide mucho tiene 3 meses y es preciosa.
7-9048966.
valentinalobosm@hotmail.com

hola

disculpame , pero esto es en chile ???:confused::confused: gracias

cachorra

hola, ketal???

tienes fotitos de la cachorra. Si es así me las puedes mandar para verla porfis.

slu2.
Kathy:)

me interesa la perrita

Hola tengo una poodle toy blanca, y me interesa la que regalas.
De que tamaño será?
mandame al correo una fotito.
:slight_smile:
auladell.77@gmail.com
yolanda

a mi me interesa

sabes que estoy interesada, mandame fotos de ella a c.f_bach@hotmail.com estamos en contacto!!

estoy interesadisima!
saludos

hola estoy muy interesada porfavor necesito saber de donde eres

Xfa me puedes mandar 1 foto a mi correo grasias

hola mi niña ando como loca buscando una podle negritA.vivo en ñuñoa. paso sola en la casa necesito una compañera el cual me entrege amor y yo a ella tambien .nisikiera kiero conocerla solo la kiero. para mi lo mas pronto. KBRALOKA@HOTMAIL.COM

urgente para mi hijita de 8 añitos que le quitaron una p poodle

hola . llego una noche ami casa una linda perrita poodle. andaba perdida.estaba llena de bichos . y pulgas .con mi papa y mi mama la limpiamos y la bañamos . dormia tapadita como una bebe . pero paso una semana . y llego su dueña .bueno llore mucho , ahora con mis padres estamos buscando una persona amable q nos regale una .tengo asta un collar q le compramos a la estrellita . asi le pusimos.si pudiera regarme.yo misma ire a buscala , muchas gracias .la cuidare muchicimo.:slight_smile:

nesecito urgente para mi hijita de 8 añitos .

nesecito para mi hijita ya que tubimos que entregar una perrita q andaba perdida .tenemos asta un collar q le compramos . ojala fuera muy amable en regalarsela ella misma la va a buscar. carolina pulgar 02 -6677407. muchas gracias