Regalo perrita poodle

Regalo perrita poodle de 2 años la encontré en la calle, necesita lindos amos que la quieran mucho esta con sus vacunas al día me preocupe de todos sus cuidados.

hola,

habría alguna posibilidad de que subieras una foto de la perrita para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarle un dueño?

saludos!

podrias colocar fotos llevo 6 horas tratando de encontrar perrita pequeña para adoptar gracias esperando respuesta.

fotitos

son chiquititas??, si tienes algunas fotos por fa,

atenta,

carolina
58776823

aun tienes a tu perrita? estoy interesada en hacerme cargo de ella , mi correo es mariamne.perez@gmail.com

Estoy interesada en una perrita poodle con rabito y color blanca. Te agradezco me des una respuesta. Gracias. Nancy Leal

Estoy interesada en una perrita poodle con rabito y color blanca. aproximadamente un año o un poquito mas. su anuncio me llamó la atención. Le agradezco me de una respuesta lo más pronto posible. Gracias. Nancy

Estoy interesada en una perrita poodle de aproximadamente 1 añito o mas. Que tenga su rabito y de color blanca toda. Te agradezco me des una respuesta a mi correo electrónico nancylealr@gmail.com Lo más pronto posible.