Regalo perrita San Bernardo de 7 meses, desparasitada y con sus vacunas al dÍa

ESTA PERRITA ES MUY CARIÑOSA Y QUERENDONA, LAMENTABLEMENTE POR FALTA DE ESPACIO NO LA PODEMOS TENER MAS.
ELLA NACIÓ EN BARILOCHE, EN DONDE LOS SAN BERNARDO SON UN SÍMBOLO HERMOSO. DESEAMOS PARA ELLA UN HOGAR EN QUE SEA MUY AMADA, Y NO SOLO ALIMENTADA, EN DONDE TENGA ABRIGO Y QUE TENGA ESPACIO PARA JUGAR YA QUE ES MUY JUGUETONA, ES UNA PERRITA BELLA QUE SE HACE QUERER.
POR FAVOR REALES INTERESADOS DEJAR SU NUMERO PARA EL CONTACTO.

SOMOS DE LA QUINTA REGIÓN

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Hola!, soy Andrés.
Acabo de ver tu aviso por twitter y estoy realmente interesado en adoptar a la cachorra, ¡Me encantaría como compañera para mi fiel compañero Toqui!, un cachorro de un año con mil pilas jaja.
Tal y como lo solicitas te dejo mi número para conversar si es que te parece.
¡Espero tu contacto!.
Mi número es 74877244.
Hasta pronto.

Hola me encanto tu perrita yo soy del sur tengo mucho espacio y amor para ella
hablame y concretamos
+56964307440

Hola!
mi n es +56965878468 somos de Stgo, hablemos por wasap😉

Hola yo quiero la perrita para mi hermano Rodrigo, el tenia una igual de hermosa pero murio. Se que mis sobrinos estarian feliz con la llegada de la nueva integrante, ellos tienen una casa con un lindo patio, con mucho pasto y estoy segura la regalonearian mucho. Porfavor la vamos a buscar donde quieras, mi hermano es de Casablanca y yo de Valparaiso (quinta region) Espero tu respuesta, ojala me elijas. Mi numero es +569 99437751

Hola, soy de Santiago y me interesa la cachorra, tengo 2 cachorros de 6 meses, así que tendría espacio y compañeros para jugar. Además tengo camioneta para ir a buscarla a Valparaíso??? Esta esterilizada?? Uno de mis cachorros es macho, así que yo la operaria. Te dejo mi mail y mi numero. Espero te comuniques, saludos
rayen.aravena@gmail.com / 98418779