Regalo perrita

:frowning: hola, estoy regalando a mi perrita con urgencia, si hay algun interesado favor de llamar al nº celular 62258448 o enviar un mail al correo po0mponax@hotmail.com
si uds no puede favor de ayudar con la causa necesito hogar para la perrita no la puedo tener más y es una perra excelente!
Saludos y gracias…

me interesa

Hola, me gustaria saber que edad tiene tu perrita y cuales son sus caracteristicas, si es posible que subas alguna foto, cuales son sus habitos etc.
saludos:)

tiene un año, tuvo una parición a los 6 meses, llego aqui hace unos meses y se a comportado bien… creo que lo malo esque es muy regalona quiere andar con uno para todos lados… es pequeña, blanca con pintas negras… sus necesidad mientras tenga “tierra” las hace pero si esta encerrada en un lago plazo donde no puede hacer hace igual… esta desparacitada mmm… no se en que más puedo ayudar. aps… no tengo fotos de ella… :confused: si tienes alguna otra duda llama el celu 62258448 o mandame un correo saludos… :smiley:

creo que tienes un perrito, yo tengo una perra… a la cocker le agrada pero a mi perra grande no, se pone celosa… se lleva bien con los otros animales hasta el momento no he tenido ningun problema tambien tengo una gata y no le hace nada… es juguetona con adultos y bebes! espero te interese bye…