Regalo perrita

Hola:

[B]Regalo una hermosa perrita de tamaño pequeño, mezcla. Es juguetona, le gusta correr, saltar, ladrar y comer. Lamentablemente ya no la puedo tener en mi casa, solo tiene su primera vacuna. Tiene 11 meses y es gordita;)[/B]

Gabi

Hola quisiera saber que tan pequeña es? gracias
Saludos

Como puse tiene 11 meses y es pequeña como un pekines incluso mas pequeña… regalona y tierna quiere que la adopten :frowning:

Te quiero Gabi

Gabi

Quiero tenerte en mi familia como una integrante mas, vas a ser mi conchito lleno de amor, tengo hija de 17 años y un lolo de 13 años y a ellos les encantan los perritos. Te daremos todo el amor que necesitas, por favor contestame ¿ya?

Un beso

Cecilia Espinoza Soto
71664631:)

Cecilia

Gracias!!! te llamare en la semana para qe nos pongamos de acuerdo

Besos Gabriela :slight_smile:

Gabi

Estaré esperando tu llamado.

Muchas Gracias

Cecilia:)

Cecilia me podrias dar un correo electronico para que nos pongamos de acuerdo?.. lamentablmente tengo mucha pega y no te puedo llamar .

Gabriela :slight_smile:

correo

Gabi

Mi correo es: ceciliaespinoza2004@yahoo.com

Gracias

Cecilia:)

hola, regalo perrita tiene un año, la recogi el año pasado estaba en la calle, en un dia de lluvia, no le a faltado cariño, alimento ni techo, pero no recibe el tiempo que ella necesita. es muy juguetona, cariñosa, pero pasa muy solita, necesito de alguien que le pueda dar cariño y mucho amor.