Regalo perrita

tiene 4 meses es cafe con negro es muy tierna, cariñosa y juguetona, se regala con peluche y bolsa llena de comida mas un plato para ponersela, si la quieren llamen al 0976492968 o manden correo al fpaillao@hotmail.com esta desparasitada, con las vacunas al dia y damos la plata para la esterilizacion.Si quieren ver las fotos muestren su correo y se las mando, hay un problema en internet y no las puedo subir : )

hola sabes quisiera saber de donde eres?? y si sera muy grande porque yo quiero un perrit@ pero pequeñito es para interior y para que mi bebe tenga con kien jugar… muchas gracias soy de coquimbo por eso pregunto de donde eres… bueno sin mas gracias

Lo siento mucho, somos de Santiago y la perrita crecerá a tamaño mediano…:frowning:

que raza es?. me puedes enviar un par de fotos a listperguer@hotmail.com
necesito un perrito para cuidar y querer…

saludos
Daniela

Daniela, te mandaré una foto. Es mestiza. me alegraría mucho si alguien la quiere, yo no la puedo tener porque ya tenemos muchas mascotas y a ella la salvé porque la querían matar. Si lo deseas podemos esterilizarla, de hecho ya lo tenemos conversado y tenemos el dinero pero debe cumplir 5 meses para eso.:slight_smile: Tiene cuatro.

Parece que Daniela no quiso la perrita así que el que la quiera me dice su correo, le mando las fotos y si la quieren me responden en esta pagina o por E-mail.

de que ciudad es???

La perrita es de Santiago, mándame tu correo y te mando las fotos:)

soy de Chillan :frowning: !
Pania_14@hotmail.com ese es mi correo :slight_smile:

mi mail: ecra714@hotmail :slight_smile: quiero ver la perrita

Les mando las fotos de ahora a las… 19:00 ok?.

Les mando las fotos de aquí a las 19:00 ok?

Lo siento no encuentro las fotos tal vez se las mande mañana…

Ya Mandé Las fotos. Digan Si les Gusta.

Mandame fotos e la perrita??? a mi email ( correo )

hoola, me podrias enviar fotos…y de que tamaño es
gracias

que raza es?
kiro ver fotos
loayza.1993@hotmail.com

Lo siento

ya se quedará con nosotros:D