Regalo perro mezcla Grandanes con ladrador

Se regala perro de 3 años macho, buen guardia y muy jugeton, tiene toda las vacunas al día y esta castrado se llama Dante.

Haber chicos tengo que contarles si o si mi problema este perro lo encontré en la calle de cachorro, justo al medio de la calle donde un auto casi lo atropella, como soy bueno de corazón me lo lleve a caza, iba a tener un hogar comida y seria feliz, y así es, esta bien alimentado y bien cuidado, el problema con este perro es que creció mucho, lo cual para mi no seria un problema, salvo que mi patio es pequeño, y lo comparto con otro perro, ahora resulta que Dante busca la forma de salir del lugar donde lo tengo, e invade el terreno del otro perro, incluso pelearon ase poco, el otro perro es mas viejito y a estado mas tiempo con nosotros, por eso llegamos a la conclusión de que Dante debe ser regalado, esta bien cuidado y le damos cariño, pero le falta espacio, que lo saquen debes ne cuando, acá no tenemos tiempo, y me gustaría regalarlo a alguien que lo quiera tanto como nosotros a el, igualmente me ayudarían mucho con este favor, por que el perro pese a que es feliz, se empieza a extresar por el patio pequeño que tenemos, y no me gusta que peleara con mi otro perro que de por si ya esta viejito y no le queda mucho de vida, ojala y me pudieran ayudar.

El perro es grande pero un tanto mas pequeño que un grandanes, pero con la forma y el pelaje negro y hermoso de un ladrador pronto subiré una foto cualquier duda mi correo es:
akillernemesis21@hotmail.com.

Y mi facebook es: https://www.facebook.com/jonathannelson.mellarojas