Regalo Perro Salchicha café pelo corto (14 meses)

Regalado - Regalado Regalo Perro Salchicha café pelo corto (14 meses)

Ya cuenta con nueva familia, gracias.
Chao Nick :(:(:(.

Regalo perro salchicha de color café pelo corto, tiene sus vacunas al día, lamentablemente por poco espacio debo dejarlo, necesita poder correr, tiene su casita, juguetes y ropa.
Ojalas alguien que le guste y lo quiera pueda quedarselo, es cariñoso y jugueton.

Soy de Maipú.

:frowning:

Me interesa mucho

Hola

Estamos buscando un amigo hace tiempo, soy de Santiago, providencia. Mi correo es carolina.cq@gmail.com

¿tienes fotos?

Me encantaría verlo…:slight_smile:

Foto

Esta publicada una foto del Nick, si quieres conocerlo personalmente me avisas, ojalas entre miercoles y jueves de esta semana. Saludos.:wink:

Hola

Yo puedo mañana miércoles con seguridad. Si quieres me mandas la dirección al correo electrónico, o nos reunimos…me encantó lo encuentro precioso.

Urgente mañana o hoy lo
voy a buscar…estamos chochos.

Espero su respuesta pronto…si me lo pueden traer genial, yo lo espero hoy. Mi dirección es Condell 650, Depto. 904- Providencia.
08-1292719

El Nick ya cuenta con nueva familia, espero este super bien. O me avisan cualquier cosa. Chau.

quiero al perrito salchicha

Hola sabes hace tiempo ando buscando un perrito de esta raza por favor contactame porfis vivo en casa y tengo patio grande mi nombre es paula :slight_smile:

pregunta

Me gustaría saber si aun tienes el perrito me interesa ando en busca de un perrito para que le haga compañía a mi madre saludos.