hola tengo 5 perros poodle todos bien cuidados con su pelo corto pero por cambio de casa tenemos que despedir a 3 minimo son todos adultos acostumbrados a no hacer dentro de la casa con su pelo cortado entre 3 meses ( para peinarlos como ustedes quieran ), uno tiene una discapacidad en los pies pero es chico y tierno
son 3 hombres los 3 castrados
solo familia interesada que los quiera y los pueda cuidar como todo perro pequeño les gusta ladran y son cariñoso
comen pedigree ( si se les cambia de comida pueden salir costras en la piel, ya nos paso )
espero encontrar gente que los quiera
Yo quiero uno
Hola me puedes dar un numero donde contactarte, me interesa mucho adoptar un perrito, tengo las comodidades para darle un nuevo hogar, que edad tienen, cual es el de la foto??
Te dejo mi numero 02 5561623 celu 86162116.
Espero una pronta respuesta
Gisselle
consulta perritos
Holaa…por favor si aun los tienes en adopción mandame un correo..paula.g.santana@gmail.com, Muchas gracias
hola me gustaria un perrito son muy tiernos mi numero es 83119093 muchas gracias
Me interesa
HOLA, ME INTERESA QUE ME REGALES UN POODLE MACHO, TENGO UNA PERRITA BLANCA, SE LLAMA CANELA Y LE ESTOY BUSCANDO POLOLO.
YO LO CUIDARÍA COMO UN HIJO ASI COMO CUIDAMOS A CANELA.
SI TE INTERESA, ESCRIBEME O LLAMAME daniela_464@hotmail.com
7-7417210
Saludos
Daniela
hola mi nombr es jackoley, estoy interesada en tu perrito quisiera saber si aun esta disponible, por favor quisiera que me dieras una respuesta ya que me encantan los animales y ando en busca de una mascota para que me haga compañia, no tendras que preocuparte del cuidado que le dare, soy de huechuraba y te dejare mi numero de casa 02-6265189 para que me des una respuesta’! Por favor de ante mano me despido esperando tu respuesta (:
Hola Soy Valeria & Estoy interesada en los perritos ya que yo tengo una perrita podlee toy y me encantaria aser la parejita mi numero es 91884291 gracias
Accept
javir nesecito un perrito urgente como te contacto
nesecito un cachorro de rraza pequeña nos robaron el perrito de mi hija y ella sufre mucho mi telefono es 61633233
Tienes perrita
hola me pregunto si tienes una perrita te dejo mi numero de casa 6670836 o mandame un correo damary_solangeee@hotmail.com si tienes una perrita llamame y otra cuanto años tienen ya gracia chao :rolleyes:
Hola, todavía los tienes? me encantaría tener un poodle
Hola yo tengo un machito se llama Fidel y quiere ser papa… x si te interesa…
Queremos adoptar
Hola, nos encantaría ofrecerle hogar a uno de tus perros.
Ofrecemos harto patio, buena comida y amor. Gloria_d26@yahoo.com
regalo poodle por cambio de casa
ya los egalaste?
quiero saber si tienes o ya los regalastes
Hola, quisiera saber si aún se encuentran disponibles los perritos.
Quisiera adoptar uno. El que posee una discapacidad con gusto lo aceptaría.
En la familia buscamos un integrante más para que nos acompañe.
Saludos!
le queda alguno?
hola de donde eres
y me gustaria saber si aun te queda algun cachorro
que hermosos cachorros! aún te queda algún disponible? busco uno para cuidarlo y quererlo.
quiero uno
hola se ven muy lindo y bien cuidados quiero uno porfavor avisame a jmauricio241988@hotmail.com gracias