Regalo Poodle Blanco

Poodle blanco de 2 años aprox. esta con sus vacunas al día y es hermoso.

Es mañoso? Por la edad q tiene? Y donde se encuentra ! Gracias.

donde se puede ir a verlo

932915 soy de antofagasta lo quierooooo con el compromiso qe lo vean porfiii gracias

porfavr yo lo voy a buscar …

De donde es el perrito? voy a buscarlo!! Seriedad y responsabilidad!!

porfa necesito es perrito ya que mi hija esta entrando en depresion porque vi cuando un pitbull degollo su perrito coker porfa soy de chillan mi fono es 0422217510 se los agradecere

ME GUSTA MUCHO

D q lugar es? Si es d pto montt o pto varas me interesa adoptarlo

yo me interesa mucho tuvo un igual y se murio hace 5 meses todavia lo extrañamos mucho yo tengo una sola hija y no puedo tener mas tommy se llmama mi perrito era uno unas de familai que puedohacer para adoptarlo gracias

<3

dios quiera lo adopten luego es hermoso

hermoso

es enbra o macho q se parece mucho a mi perrita q se me perdio son tan parecidos estos perritos de esta raza

Gabo Oliver Sería un buen amigo para Atila :=)

quisiera saber de donde eres y si aun lo tienes ?

donde se te puede ubicar estoy interesado

yo lo adopto! dime dondeir y voy feliZ!

Este domingo lo tendré disponible para que lo puedas ir a buscar ya que lo enviare a bañar y cortar su pelito. Me avisas 84177143 Ivonne

Tengo un perrito y una perrita de la misma raza poodle medianos blancos el perrito tiene dos años y la perrita un año. Ambos los entrego el domingo en adopcion bañaditos y con su pelito cortado por el calor. Me pueden llamar al 84177143 reales interesados que los puedan amar muchisimo.
Ivonne