Regalo Poodle Mediano de más de 6 meses

[FONT=“Lucida Console”][SIZE=“3”]Por motivos mayores, y con mucha pena Regalo a Muki, perro macho blanco raza Poodle Mediano de más de 6 meses de edad, es muy cariñoso, carismático, y a la vez tranquilo. Busca hogar con dueños responsables y cariñosos.
Talcahuano-Concepción[/SIZE][/FONT]



hola

hola! te cuento, soy tecnico veterinaria y peluquera canina y trabajo hace 5 años en una clinica en concepcion. me gusto mucho tu perrito y hace bastante que intento conseguirme uno asi, la verdad es que es para mi mama ya que tiene una poodle pero esta muy viejita y quizas en un tiempo mas tendra que partir… no te imaginas como ama las mascotas y se que al ver a moki le tomaria un cariño de inmediato. el estaria muy bien y acompañado todo el dia, de hecho la poodle que tiene mi mama tambien la recibimos de 3 años de edad y no se despega de ella, osea, se adoran! jijiji
bueno, ojala aun lo tengas y sino igual deseo que caiga en buenas manos.
saludos y suerte

poodle

ups! mi correo es tairis1974@gmail.com

Perrito

Ola estoi interesado en el perrito & me gustan los poodle de hecho tengo 2 poodle en mi casa y pueden estar muy buen cuidado y tambien puedes seguir un seguimiento para ver el estado del perrito ojala si me lo puedes d¿regalar a mi porfa soy muy buen cuidador de poodle :slight_smile:

Perrito

mi correo es paesagri@hotmail.com

Poodle

acabo de ver tu aviso me interesaria poder conversar contigo en caso de que aun no lo hayas regalado.-
Te dejo mi correo yeraldin.1990@hotmail.com

Espero tu respuesta.-

Porfavor responde regalastes el perro???

HOla a todos… tengo TRES poodle en adopción!.. de 7 meses a 1 año y medio, todos recogidos de la calle, fueron bien cuidados y ahora están listos para ser adoptados.

Link Facebook
Entrar | Facebook

“Perritos buscan Hogar”