Regalo puddle medianos color beige

Regalamos tres cachorritos dos machos y una hembra puddle medianos tienen casi 2 meses de edad padre y madre a la vista enviamos fotos…
Solo amante de los animales… Son preciosos…

:)hola me gustaria saber de donde son los perritos yo soy de concepcion y de que tamaño son por que me interesa alguno pero necesito que sean pequeños espero tu respuesta gracias

hola me interesa un machito, me mandas la direccion, saludos

Si es poodle de carita redonda, yo quiero uno, no me gustan los de cara punteaguda y orejudos, me gustan los de carita peluda y redonda que parecen peluches XD hace como 2 semanas que estoy entrando a las diferentes paginas de mascotas a ver cuando regalan uno, me encantan esos perritos y te prometo que lo trataremos como un bebe mas de la familia, dentro de la casa con todas las comodidades que un peluchito como esos requiere.
quiero un macho porfabor, lo voy a buscar a tu casa, donde vives?? yo soy de san bernardo, mi correo es pammecilla@hotmail.com
y mi numero de celular es 84753254.
porfabooooooooor :slight_smile:
marcame al celular y te llamo de vuelta si asi lo prefieres.

hola!!!

hola, buenas…
lei su mensaje y me gustaria saber de donde es primero,
lo que pasa es que yo soy cerca de rancagua…
me encantaria poder traerme alguno de sus 2 perritos,tengo un lugar bastante amplio y una casa grande…
me encantan demasiado…
porfavor si aun los tiene en su poder porfavor respondame de donde es y cuantos meses tienen y que sexo son…
mi correo es franxy_30@hotmail.com
pofavor si los tienes respondeme y sino tambien…
de ante mano muchas gracias…:slight_smile:

86731541 - 7919117 vivo en la comuna de maipu el av. El rosal me llamas y te indico bien la direccion

86731541 - 7919117 queda solo un macho y una hembra yo vivo en maipu llamame y coordinamos para que los vengas a buscar

todavia estan los perritos? soy de concepcion, saludos :slight_smile:

te queda la hembrita porfavor avisame¡¡¡¡ gracias y si es asi mañana la voy a buscar …gracias…

Solo quier saber si aun tienes la perrita, mis suegro tiene una ya viejita, y quiero continuar con una igual… me interesa tener una, vivo sola con mi esposo en un depto no tenemos niños por lo que seria nuestra guagua…

mi fono celular es 9-4110500:)

quisiera saber si aun los tienes?
quiero uno!!
x fa respondeme

Aun te queda algun cachorro?, me interesa mucho x favor respondeme.