Regalo seis hermosos cachorritos cocker

seis cachorritos esperan un nuevo hogar lleno de amor 4 machos y 2 hembras los regalo porque vivo en dpto y no tengo espacio ya que tengo 2 perros adultos tienen 2 meses y estan desparacitados ya comen alimento comunicarse ala brevedad al mail lanenadelcaserio2010@hotmail.cltengo fotos :rolleyes:

hola!me encantaria que me regalases un cachorrito.te dejo mi numero 619927980 692145897 lorena

Hola! me encantaría una cachorrita!, porfavor, aqui está mi correo debi.jazmin@hotmail.com me avisas si todavia las regalas, y me gustaria saber de donde eres… haber si vives en temuco o cercanias !

Estimada, Buenas Tardes
lo voy a buscar cuando tu me digas

favor fotos de los Perritos a andresmeza83@gmail.com
mi hija de 4 años te lo agradecera.

de donde eres?

Me encantaría una cachorrita mi hija y yo te lo agradeceríamos…celular 96095049…gracias

Me Encantaria un perrito

hola como estas, mira soy de quilpue y estamos buscando como locas un cachorrito ya sea hembra o macho, si aun tienes avisame por favor…gracias…mi email es beatriz_maldonad@hotmail.com:slight_smile:

Feliz de recibir un nuevo integrante a nuestra familia

ESTIMADA LULU, JUNTO CON SALUDARTE Y EN ESPERA QUE TE ENCUENTRES BIEN, ME IMAGINO QUE ES MUY DIFICIL SABER CUAL ES LA FAMILIA QUE LOGRARA ENTREGAR CARIÑO A LOS PEQUEÑAS MASCOTAS, HOY POR HOY ESTOY EN CASA CUIDANDO A MI HIJO… Y NOS ENCANTARIA TENER UN NUEVO INTEGRANTE EN NUESTRA FAMILIA, DONDE EL RECIBIRA CARIÑO, COMPRENSION Y MUCHO AMOR.

TE SALUDA ATENTAMENTE, cynthia.rodriguez.olguin@gmail.com - 77760742

:wink:

me puedes enviar fotos de los cachorros

jaime.bahamondez@hotmail.es

hola
de donde eres? yo soy de conce
me gustaría que me mandases fotos de los cachorros y de sus padres si puedes, no me importa que sean mestizos :slight_smile: mi correo es cams320@yahoo.com

Hola aun los tienes ? Soy de conce, si es asi me podrias enviar una foto de los perritos ?

MI MAIL montserrat.alejandra@hotmail.com

Hola, me encantaría tener un perrito, porfa mándame sus fotos fer_forever14@hotmail.com, mi familia lo recibirá con los brazos mas que abiertos =) !

Hola soy Rosario

me gustaria saber hasta que porte crecen y si tienes fotoitos de ellos mi correo es rosario_taltal_87@hotmail.com.
espero tu respuesta a la brevedad.:slight_smile:

tienes aun de dond eres???

regalo cachorra coccker

es la ultima de la camada esta desparacitada si estas interesada te envio fotos y si te gusta te la voy a dejar el fin de semana enviame tu mail mi mail es lanenadelcaserio2010@hotmail.cl respondeme ala brevedad gracias

te envie un correo para q me mandes fotos

hola por favor necesito perritos de urgencia por favor me puedes dejar tu telefono por favor???

cachorra cocker

ola me queda una cachorra de tres mesesv esta desparacitada come alimento es muuy juguetona si te interesa dame tu mail y te envio fotos espero tu respuesta seria gracias pilar

ya gracias mi mail es carlabep17@yahoo.es gracias

hola donde se encuenntran yo soy de ñuñoa