Regalo setter irlandes

Sabes conoci a alguien que REGALO ASU MASCOTA Y creia haberla dejado en buenas manos pero, despues se dio cuenta que su EXMASCOTA SUFRIA MUCHO, LA MATABAN DE HAMBRE DE FRIO Y LE PEGABAN . De ahi ella cargo con esa culpa toda su vida. Encima dejaban que salga ala calle, la atropello un carro.Siempre carga con esa culpa. Espero que te retractes de tu desición, porque ella es adulta y va asufrir mucho te va a extrañar.

Como puedes regalar tu mascota… nosotros ivamos como familia comprar un depa pero x mi perrita cambiams d planes x ella es una mas n nuestras vida

no puedes regalar a un perrito que ya criaste, ellos no son “cosas” porque lo haces???

Ojalá encuentre una familia q la adore y proteja por todos los años perrunos q le quedan.

que se creen mierdas que los animales son desechables, con mayor razon cuando estan viejitos es vital cuidarlos y amarlos .

Algun día se te devolverá la mano, cuando estes viejo y enfermo: “regalo padre, viejo, enfermo y mañoso…”

Por que ahora que es adulta? es cuando más atención necesita, que pena :frowning:

que saben ustedes de la situación de por que se cambia de casa, un animalito puede ser muy tu familia, amarlo con todo el corazón y por eso es más difícil hacer lo que ella hacer regalarlo por que sabe que a donde se tiene que la perrita no va a ser feliz, no va a tener el espacio que necesita y eso es super loable pensar más en el sufrimiento que ella va a tener que en el sufrimiento de su familia al perder a un integrante, yo tuve que regalar mi conejita por que no tenía el tiempo de verla como ella necesitaba y la veía que era infeliz, se pueden imaginar lo que duele siquiera?? yo que la tuve desde que tenía 2 meses y que le crié a mano 4 camadas de conejitos por que ella no tenía leche?? cada ver que puedo paso a ver la casa donde la regalé para saber como está y verla; pero aún así el dolor de no verla siempre y de perderla es gigantesco; estoy muy de acuerdo en que un animalito no se regala porque si, por que está grande o esas cosas; pero me parece que si actitud de simplemente culpar a esta persona es repugnante, le reclaman pero ninguno quiere hacerse cargo, en mi caso tengo 2 gatitas, una perrita y 7 cachorros a regalar que nacieron hace poco, y una de las gatas está por parir.
Espero que tu perrita encuentre una linda casa donde puedas verla.

Cuantos meses o años tiene? yo tengo mucho espacio en mi parcela.

Que edad tiene?

y dime donde te ubicas y que tiempo tiene .para poder adoptarla.

Yo la quiero… Tengo una igual y le estoy buscando compañer@ de juegos!!!