Regalo setter irlandes

regalo a mi perrita setter irlandes… jugetona… adulta. personas que realmente la quieran.


No la regales :-(pobrecita

Por qué la regalas???

puxa ximenita me da pena pero de verdad por cambio de casa la tengo que dar :frowning:

l[quote=“Karla Caceres, post: 33178”]Por qué la regalas???[/quote]
a regalo por cambio de casa :frowning: da pena tambien estoy regalando al otro regalon se llama charlie y tiene orejitas largas :frowning:

Y a tus hijos humanos tb los regalas x cambio de casa?

yo kiero un cachorro bb kien tiene uno

que pena, REGALO A MI HIJO PORQUE YA NO LO PUEDO ATENDER…LA IDIOTA

por que la regalas se supone que las mascotas no se regalan tu adquieres ese compromiso y es para siempre como no te va a dar pena regalarla si esta grande ya y debe de estar acostumbrada con ustedes eso no se hace

Nooooooo pobre. Aunque con un amo así, mejor que se le encuentre una familia mejor.

me da mucha pena la perrita yo no podría regalar a los mios son como mis hijos pero ella se ve muy triste se ve que no es feliz contigo espero de todo corazón que la persona que se la lleve la haga feliz y parte de su familia que nunca ha tenido

Esta cuerda esta persona

Porque

pobrecita se ve triste…asi igual se veia mi perrita cuando la rescate y la adopte, la pareja que la tenia se estaba divorciandio y no sabian que hacer pero ninguno la queria …ahora esta super feliz con nosotros…ojala encuentre alguien especial que la quiera de verdad

1 me gusta

Por q regalas a tu perrita, si los animales no son desechables se tienen hasta siempre, y no puedo tener más yo tengo 4 y no existen excusas para regalarlos…

1 me gusta

…para que tienen mascotas si despues se deshacen de ellas sin ningun sentimiento…para aparentar lo que no son…imbeciles!!!..

porqué la regalas?..acaso te estorba por adulta??

???

regalar asi tan facil??? te gustaria que te regalaran pelotudaa

Wau, leí todos los comentarios, que duros todos… yo entiendo la postura, pero alguién sabe por que la regala, si el problema es el humano que no cuenta con la salud física o mental para cuidarla… por que es algo que puede pasar; también que le esté dando mala vida por cosas de x razones… Me da pena que la regale; yo no regalaría a mi perro por que lo amo, pero si fuese por que me diera una enfermedad terminal, en los últimos días de mi vida trataría de encontrar un hogar que lo quiera; por que yo soy absolutamente sola él es mi familia y si yo fuese hospitalizada o muriera en cualquier circunstancia él quedaría a su suerte. Sé que es algo supuesto, pero primero hay que conocer bien bien el problema para lapidar a alguién con tantos comentarios criticando. Me queda claro que todos haríamos hasta lo imposible por conservar nuestros amadas mascotas, son familia…Pero todos somos diferentes y tenemos límites ; cuando llegamos a estos es cuando nos cuestionamos las cosas; tal vez la persona que regala esta hermosa perrita llego a ese punto y no por que se la quiera sacar de encima sino para que viva mejor.