Regalo tortuga de orejas rojas

:slight_smile: Holaaa soy de los andes y tengo una tortuga (hembra) para regalar de unos 13 cm de diametro
ya que en mi casa hay muy poco espacio y se me ha hecho mas dificil cuidarla, yo la quiero mucho pero creo q estaria mejor en un lugar con mejores cuidados q los q yo puedo darle ademas mi mamá ya no me deja tenerla :frowning: ojalá encuentre un dueño responsable y q la quiera también. Se la pasaría con su pecera su calefactor y adornos es muy linda y ojalá encuentre otro buen hogar. cualquier cosa escribanme aquí. :wink: Kathy

1 me gusta

Hola kathy me gustaria mucho adoptar tu tortuga pero soy de santiago como se podria hacer :frowning: , tengo otras dos y son machos una hembra que bien les vendria :smiley:

seria lindo

Hola yo seria feliz de tener a tu tortuguita, ya que mi hija estara el fin de semana de cumpeaños (7 añitos ) y sueña con una tortuguita seria feliz y la cuidariamos mucho!;);):slight_smile:

soy de colina, pero puedo arreglarmelas !
todo mi hijita!!;);):slight_smile:

Holaa! ¿de dónde eres? yo vivo en los andes cerca del centro… :slight_smile:

Amigo, Santiago no es tan lejos, bueno… no sé en que comuna vives XD yo no tengo como ir hasta allá solo podrías venir a buscarla y no habría problema :stuck_out_tongue:

Jessita yo no tengo problema de que vengas y nos juntemos en el centro o en alguno de los terminales de buses (si vienes en uno) como te digo igual vivo cerca del centro así que no es muy difícil encontrarse…

Jessita es importante que sepas antes de tener una tortuga que sus fecas puede trasmitir algunas enfermedades y como ellas hacen sus necesidades en la misma agua en la que nadan, siempre antes de que tu hija juegue con ella debes enjuagar la tortuga antes de pasársela y por mayor precaución que ella lave sus manos también después de jugar con ella :slight_smile: así no tendrás ningún problema :wink: ah! y no olvidar que en invierno necesitan de su calefactor ya que si tiene frío no comerá :stuck_out_tongue:

regalo tortuga

hola aun tieneslatortuga me intresa mucho es para mis enanos grasias

Adopcion de tortuga.

soy de Santiago pero puedo ir a buscarla. mi correo es christiancifuentes210@mail.com fono celular 511 88 796

kathynicol mandame tu telefono o correo para llamarte mi correo es jjesscahelen@gmail.com
Te agradesco desde ya !!!:):wink:

Mi correo es kimiko_168@hotmail.com

…te cuento… me gustaría adoptar a tu tortuguita ya que hace uno meses tenía una tortuguita pequeñita y falleció y mi mamá quedó muy afectada porque se había encariñado con ella, le había puesto chiqui por la tortuguita de nemo… y me gustaría regalarle una tortuga más grande y fuerte ya que la otra llegó débil a la casa…y ocurrió eso… quedamos con las gotas y el acuario… pero lo malo es que las tortugas grandes son muy caras :(… ojala la tengas aun y puedas regalarmela… o que se las regales a mi mamá… eso cuídate saludos

kathynicol, te mande un mail y nada por favor avisame si ya la regalaste por favor para ver que puedo hacer y buscar otra posibilidad.
Gracias.-

Jessica ya contesté su mail :wink: recién lo hice, disculpe había estado ocupada :slight_smile:

Bueno gente, muchas gracias por el interés de todos, ya destiné un nuevo dueño asi que doy por cerrado este foro… :slight_smile:
Un abrazo :slight_smile:

la quiero!!!

aun la tienes??? mi pareja trabaja en colina, como lo podemos hacer nicole18munoz@gmail.com:slight_smile:

No amiga ya no la tengo ,
ya le encontré una nueva dueña :slight_smile:

Todavía la tienes? si es así un teléfono para llamar.

tu mascota

si aun la tienes me interesa tanto por mi nieto e hijo de 8 y 12 años mi tel --26242548 celu --88184339 saludos guillermo