Hola! Vivo en departamento y mi tortuga necesita mas espacio. Lamentablemente ya no puedo agrandar mas su acuario. Es una hembra de 13 años de tamaño considerable, muy linda y de buen carácter.
Creo que estará mejor en algún lugar donde pueda nadar con mas libertad.
Estamos en Santiago.
Hola…
Soy Paula y me gustaria tanto cuidar las tortuguitas.
Mi hija y yo las cuidariamos muchisimo
Paula hola! Aún buscas tortuga? La que doy en adopción es una hembra de 13 años tamaño grande. Su caparazón mide 20 cm de cabeza a cola. La regalo con acuario aunque lo ideal sería que tuviera un hábitat más grande. Yo no puedo agrandar más su casa, por eso la regalo.
Hola todavía regalas tu tortuga. Mi hijo quiere un y La cuidariamos mucho.
Hola yo la quiero dine donde la voy a buscar me encantas los aminales
hola amamos los animales tengo una parcelita y me encantaria poder amarla mi correo pamela.molina.ch@gmail.com
Maria de que lugar eres? Yo vivo en Stgo y tengo 3 tortugas y quiero amplir la familia.
Pamela hola! te envié un correo.
Ana Karina hola!
Soy de Providencia. Cuéntame dónde tienes tus tortugas y de qué tamaño son??? Te pregunto ya que sé que necesitan espacio y bastantes cuidados.
Maria…no había visto la respuesta de tu mensaje. Tengo una pileta en el patio y tengo 3 tortugas ahí. Hay espacio suficiente para más.
No sé si aún la tienes. Escribeme a mi correo anakarina.arce@gmail.com
hola maría…
si aun no la regalas, estoy interesado, tengo casa y mucho patio… pienso construir una fuente, para poder tenerla en el verano… va ha estar muy bien cuidada, y podemos seguir en contacto, para que sepas lo bien cuidada que estará
saludos y atento a tu respuesta
mi correo rmora@foston.cl
Disculpen se que la amiga regala su tortuga si ya la ha regalado les quiero comentar que por urgencia yo vendo las mías son dos y las vendo con todos los accesorios, quien necesite me avisa a mi Whatsapp +56 9 97106573 gracias!
Hola yo quiero una con urgencia para mi hijo porfa asi que quien regale una me avisa