Regalo tortuga orejas rojas hembra

Hola! Vivo en departamento y mi tortuga necesita mas espacio. Lamentablemente ya no puedo agrandar mas su acuario. Es una hembra de 13 años de tamaño considerable, muy linda y de buen carácter. :heart_eyes:
Creo que estará mejor en algún lugar donde pueda nadar con mas libertad.
Estamos en Santiago.

1 me gusta

Hola…
Soy Paula y me gustaria tanto cuidar las tortuguitas.
Mi hija y yo las cuidariamos muchisimo

Paula hola! Aún buscas tortuga? La que doy en adopción es una hembra de 13 años tamaño grande. Su caparazón mide 20 cm de cabeza a cola. La regalo con acuario aunque lo ideal sería que tuviera un hábitat más grande. Yo no puedo agrandar más su casa, por eso la regalo.

1 me gusta

Hola todavía regalas tu tortuga. Mi hijo quiere un y La cuidariamos mucho.

Hola yo la quiero dine donde la voy a buscar me encantas los aminales

hola amamos los animales tengo una parcelita y me encantaria poder amarla mi correo pamela.molina.ch@gmail.com

Maria de que lugar eres? Yo vivo en Stgo y tengo 3 tortugas y quiero amplir la familia.

Pamela hola! te envié un correo.

Ana Karina hola!
Soy de Providencia. Cuéntame dónde tienes tus tortugas y de qué tamaño son??? Te pregunto ya que sé que necesitan espacio y bastantes cuidados. :blush:

Maria…no había visto la respuesta de tu mensaje. Tengo una pileta en el patio y tengo 3 tortugas ahí. Hay espacio suficiente para más.
No sé si aún la tienes. Escribeme a mi correo anakarina.arce@gmail.com

hola maría…
si aun no la regalas, estoy interesado, tengo casa y mucho patio… pienso construir una fuente, para poder tenerla en el verano… va ha estar muy bien cuidada, y podemos seguir en contacto, para que sepas lo bien cuidada que estará
saludos y atento a tu respuesta
mi correo rmora@foston.cl

Disculpen se que la amiga regala su tortuga si ya la ha regalado les quiero comentar que por urgencia yo vendo las mías son dos y las vendo con todos los accesorios, quien necesite me avisa a mi Whatsapp +56 9 97106573 gracias!

Hola yo quiero una con urgencia para mi hijo porfa asi que quien regale una me avisa

1 me gusta