Regalo Tortuga Orejas

Regalo tortuga orejas rojas hembra, de aproximadamente 12 cms.

Atento a los que deseen adoptarla.

Slds.

hola pablo,

habría alguna posibilidad de que subieras una foto de la tortuga para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarle un dueño? saludos!

tortugas

holaaa yo las adopto a mi mama le facinan estos animalitos te dejo mi correo me avisas las voy a buscar cuando me digas the.aquiles@hotmail.com

oli me ineresa mucho tu regalo pues tengo una hijita de 6 añitos que le regalaron una totuguita en navidad pero desafortunadamente la sacamos al sol un ratito y se la robaron y desde entonces que sufre por eso ,me gustaria regalarle otra y asi aliviar su pena me podrias avisar por cualquier cosa te lo agradeceria en el alma
GRACIAS

consulta

amigo si aun las tienes nos podrias cooperar ya que las utilizo para dar charlas en los colegios sobre tenencia responsable de mascotas estaran en las mejores manos.

awww…yo la quiero, tengo un macho de el mismo tamaño, vive en un aquaterrario que le fabricamos, estria feliz de tener una novia, puedes avisarme a mi correo reyescarit@gmail.com

aqui esta el mio es macho se llama tokka

tortuguita de orejas largas

Hola necesito saber si aún das en adopcion
la tortuguita.
espero me puedas responder a la brevedad .Tengo mucho cariño y amor para entregarle :). grqcias .:stuck_out_tongue: