Informacion 5522897 ! Pedir hablar con Melody .
tortuga
hola
jean junto con saludarte quisiera hacerte la pregunta si aun tienes la tortuga y de donde eres y si tiene valor
hola quiero la tortuga porfavor,muchas gracias llamr al 61413468,muuuuchs gracias
aun tienes la tortuga
hola soy de puente alto aun tienes la tortuga,me encantaria adoptarla:)
yo la quiero
ME encantaría una…siempre he querido tener una…la regalas o la vendes? Gracias:)
duda
es de tierra, de ser asi yo encargada me hago cargo
hola melodi porfavor me regalarias la tortuga he buscado por todos lados alguien que me regale una ya que mi hija le pidio una a su papa y le dijo que no como veraz el es que tiene el dinero ya que yo soy duena de casa la tortuga tendra mucho espacio si es que es de tierra y sera nueztra nuestra compania ya que pasamos solas tendra mucho amor y dedixacion mi hija tiene 3 anos y medio y estaria muy contenta si nos dixes q si soy de puen:)te alto espero tu respuesta gracias
Hola mi nombre es Kimberly, quisiera saber si aun tienes la tortuga ?? lo que pasa es que me gustaria que me la regalaras a mi por favor porque pronto va hacer el cumpleaños de mi mama y quiero regalarle una tortuga ,y te prometo que estara bien cuidada