Hola, tengo una tortuga como del tamaño de una mano y por motivos de fuerza mayor no la puedo tener, además que el espacio que tiene le queda chico y esta sólita, no sabría decir si es macho o hembra pero de todas formas si alguien la pudiera acoger seria genial, saludos
Santiago, Chile
Hola a mi me gustaría es de tierra gracias javier
Hola disculpa mi insistencia tuve una tortuga x muchos años que murió de anciana feliz poder cuidar la tuya lo que haré en forma responsable mil gracias saludos Javier Santiago Chile
Hola perdón mi insistencia tuve una tortuga x años y murió de anciana feliz la cuidaria en forma responsable soy de Santiago Chile te agradezco me consideres mil gracias saludos javier
Hola soy Javier de nuevo de Santiago Chile disculpa mi insistencia feliz tener una tortuga tuve una por años y murió de anciana con responsabilidad la cuidaria gracias saludos
Hola isidora a mi me gustaria tenerla tengo un estanque espacioso y mucha zona seca hablame al whatsapp y te puedo enviar fotos de mi estanque +56955247116 tambien tengo dos tortugas para que la acompañen
Hola Isidora no te di mis datos móvil 56 9 661 98677 email jaeckholt@yahoo.com gracias saludos javier
Hola Isidora soy Javier sólo quisiera saber si aún está vigente este aviso pues me interesa bastante gracias saludos Javier