Regalo tortuga

Hola, tengo una tortuga como del tamaño de una mano y por motivos de fuerza mayor no la puedo tener, además que el espacio que tiene le queda chico y esta sólita, no sabría decir si es macho o hembra pero de todas formas si alguien la pudiera acoger seria genial, saludos
Santiago, Chile

Hola a mi me gustaría es de tierra gracias javier
Hola disculpa mi insistencia tuve una tortuga x muchos años que murió de anciana feliz poder cuidar la tuya lo que haré en forma responsable mil gracias saludos Javier Santiago Chile

Hola perdón mi insistencia tuve una tortuga x años y murió de anciana feliz la cuidaria en forma responsable soy de Santiago Chile te agradezco me consideres mil gracias saludos javier

Continuando la discusión desde Regalo tortuga:

Hola a mi me gustaría es de tierra gracias javier

Hola soy Javier de nuevo de Santiago Chile disculpa mi insistencia feliz tener una tortuga tuve una por años y murió de anciana con responsabilidad la cuidaria gracias saludos

Hola isidora a mi me gustaria tenerla tengo un estanque espacioso y mucha zona seca hablame al whatsapp y te puedo enviar fotos de mi estanque +56955247116 tambien tengo dos tortugas para que la acompañen

Hola Isidora no te di mis datos móvil 56 9 661 98677 email jaeckholt@yahoo.com gracias saludos javier

Hola Isidora soy Javier sólo quisiera saber si aún está vigente este aviso pues me interesa bastante gracias saludos Javier