Regalo Tortugas con acuario

Debido a cambio de casa, busco persona responsable que quiera adoptar a mis dos tortugas Floppy y Flappy. Son de orejas rojas y adultas, caparazones de 15 cm de largo. Las entrego con un acuario de 58 cm de largo, 31cm de alto y 30cm de fondo con una plataforma para tomar sol.

Además, el acuario está equipado con:

• Calefactor.
  • Filtro interno bastante potente.
  • Bomba de aire que conecto al filtro para crear burbujas y oxigenar el agua.
  • Una piedra que sirve de escalera a las tortugas.
  • Gravilla

Interesados contactarme por teléfono o mail:
Mail: mmacvicar en gmail.com
Celular: 98205285
Vivo en las condes en sector de vespucio con cristobal colón.

Fotos:

Video de las tortugas y el acuario:
//youtu.be/kTCaIjq-ME8

Hola mire yo tengo comida de tortugas calefactor, luz acuario y artas cosas y me gustaria adoptarlas, soy alguien qe ama a los animales y me gustaria tenerlas :slight_smile: mi msn es pmanet@hotmail.com saludos

Yo quiero Floppy y Flappy solamente no es necesario el acuario

Hola.
Tengo un sobrina de 14 años que ama a los animales y es de cauquenes.
Se que los cuidaria bien si quieres que sean adoptadas por alguien del sur…

Ademas estan geniales las tortugas, mi sobrina estaría feliz.

Saludos y bendiciones.

Atte.

Mauricio

Ya tienen nueva dueña!

Estimados,

La respuesta al artículo fue excepcional, en solo dos días recibí alrrededor de 8 peticiones para quedarse con las tortugas, por lo que he tenido que priorizar tanto por orden de llegada como por las condiciones que algunos ofrecieron para el cuidado de las tortugas. Ellas ya tienen una nueva dueña por lo que podemos dar por cerrado este capítulo.

Agradezco mucho el interés demostrado, supero ampliamente mis expectativas!

Saludos
Michael

i ahora que le digo a mi sobrina…jajajjaja…
Saludos…y…espero esten en buenas manos…

U.u ojala sean felices

ola mi nombre es veronica me encantaria que me regales las tortugas para mis hijos tengo 7 bellos hijos y la verda que soy viuday no tengo dinero para regalarles tortugas porque ellos para navidad me pidieron y estoy muy triste porque no voy a poder regalarselos gracias harias muy felices a ellos y ami dios te bendiga muxoo

sabes se me olvido darle hotmail es bendiciones4@hotmail.com gracias

hola mi nombre es sergio llege bn tarde al pos pero estoy muy interesado en tus tortugas tengo un proyecto a realizar de tortuga en este momento tengo 3 que me an donado por la misma razon 2 machos y 1 embra bueno el proyecto consiste en poner una picina totalmente modificada para ellas este proyecto era una pileta pero por motibos de no tener mapa de las tuberias del agua o gas se dejo de lado asi que segui con el proyecto de un piscina pileta te e llamodo pero lo e logrado sin exito bueno estare pendiente te dejo mi correo sergio_16_ale@hotmail.com no tengo ningun problema en enviarte fotos del estado o que tu las bieras personalmente en el estado que se encontraran estare atento a tus comentario saludos gracias

jajaja lo digo nuebamente llegue tarde me puce a leer los pos y ya se regalaron ojalas ayan quedado en buenas manos esos ejemplares saludos