Regalo tortugas de orejas rojas

Hola amigos, tengo la necesidad de regalar a mis tortugas de orejas rojas por problemas de espacio, tienen cerca de 5 y 4 años, están sanas y son muy activas. Me gustaría encontrar a alguien que realmente pudiera cuidarlas y darles mucho amor.

2 Me gusta

Hola a mí me encantaría que me las regalaras mi pequeña hija de 5 añitos quiere tortuguitas tiene catas y un perro es amantes de los animales por favor regalame las así le dijo que el viejito pascuero llegó antes con ese regalo… [quote=“Milena_Gonzalez, post:1, topic:25840, full:true”]
Hola amigos, tengo la necesidad de regalar a mis tortugas de orejas rojas por problemas de espacio, tienen cerca de 5 y 4 años, están sanas y son muy activas. Me gustaría encontrar a alguien que realmente pudiera cuidarlas y darles mucho amor.
[/quote]
_

> Texto en cursivaTexto preformateado

_

1 me gusta

Holaa, ellas necesitan un espacio o acuario grande, si tienes el espacio, me podías dejar un número de wsp para comunicarme? saludos :smile:

1 me gusta

Hola siii te dejo mi wsp +56989128360 ivana

Hola yo tengo un estamque con tortugas pqra cuidarlas bien y con harto espacio hablame al whatsapp y te muestro el estanque +56955247116