si todabia las tienes contastame por fa para mis hijos ya ke lo ke mas kieren es tener tottugas al 88230809 o mail paola.alcota@gmail.com
Hola
Yo tengo una tortuga de orejas rojas, a la que le pusimos Franklin, pero no sabemos su sexo. Tiene 3 años +/-, y mide casi unos 10 cm. Me la regalaron chiquita como mascota para mis hijos pero ya no le prestan mucha atencion, y quiero regalarsela a alguien que tenga ganas de tener una mascota asi y que la cuide. La regalo con la pecera y los filtros que tengo (vivo en dpto). Estoy cerca del metro Tobalaba. El que este interesado, me escribe al mail: mato71@gmail.com
Salu2
Hola si aun las tienes me las das soy estudiante de veterinaria asi que se los manejos estara en nuenas manos respondeme a mi mail. Valeria.maedo@gmail.com
I have noticed that over the csoure of building a relationship with real estate owners, you’ll be able to come to understand that, in most real estate exchange, a commission is paid. Finally, FSBO sellers will not save the commission. Rather, they try to win the commission through doing a great agent’s task. In accomplishing this, they invest their money along with time to carry out, as best they’re able to, the assignments of an real estate agent. Those duties include revealing the home by means of marketing, presenting the home to all buyers, constructing a sense of buyer urgency in order to trigger an offer, arranging home inspections, handling qualification investigations with the bank, supervising repairs, and facilitating the closing of the deal.
hola mi nombre es sebastian me gustaria muchoe que tu me dieras tus tortuga yo las tenfria en exelentes condiciones ya que tengo mucho tiempo libre yo a las mia le tengo alimento filtro calefactor de todo me encantan las tortugas yo las cuidaria dmc bueno si te interesa te dejo mi numero 50083557
hola soy sebatian yo tengo unas tortuga y me encantarias tener mas yo a esta la cudio demaciado le tengo de todo si esque tu me las llegaras a dar tu te quedas con todo lo demas lo puedes vender o quisas porque le tengo calfactor bomba lo unico que no tengo es el filtro asique debido a eso le tengo que tomar mucha atencion bueno si te interesa mi numero es 50083347 tengo demaciado tiempo libre y me gustan
tortugas
hola yo tengo 3 tortugas las aamo mimo todos los dias les cambio el aguuita y les caliento el aguita si el termo esta no esta calentando adecuadamente o hace mucho frio al igual que hay dias que las ensucian mas que otros y por eso prefiero cambairles el agua antes que le salgan hongos… si quieres alguien que las quiera y se procupe por ellas aqui estoy… ademas espero tener platita luego para hacerls un terrario en el ante jardin y comprarles un tortuguero nuevo mas grande porque tengo 2 y ya se les esta quedando chico
cualquier cosa avisame
donde vivi usted ami me gustari mucho una tortuga pa q le aga compañi a la mi q no quiere comer y pasa nadando contra el reflejo de el acuario porfis me avisa porfa
Aun la tienes
HOLA KISIERA SABER SI AUN TIENES LAS TORTUGAS K REGALAS ESTOY INTERESADA BUENO ESPERO ME RESPONDAS X SI O X NO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS o:o
Yoo
Hola yo kiero la tortuga la voy a buscar al metro tabalaba me dice la hora no mas y voy se lo agradecere mucho y cuando la tenga le mando fotos de ella para k la vea como esta de ante manos muchas gracias
tortuguitas
hola, aun tienes las tortuguitas???
Yo la Quiero
aún la tienes? de que parte eres?
la publicacion de las tortugas es del 2010