Regalo tortugas orejas rojas

Regalo 2 tortugas de oreja roja, de aproximadamente 15 cms. de largo, con acuario, con filtro y bomba de agua.

Aun las tienes?? avisame a mi mail por favor arielmend@gmail.com

No sabes que feliz nos harias

Hola mi nombre es Gloria y el otro dia tuvimos un percance, y perdimos nuestras tortugas, lo triste es que cuando llegue mi hijo no las vera y pensamos le dara pena, si aun las tienes las aceptariamos encantados, por favor responde las iria a buscar de inmediato, gracias. jovicas@hotmail.com / gloriacastillobarrios@hotmail.com

hola me llamo daniel me podrias dar tu numero y hablamos

si aun las tienes puedes hablar conmigo en sebitax_gb@live.id

Hola sabes que me gustan muchos los animales y desde hace un tiempo e querido tener una tortuga haci que si todavia las tienes me podrias avisar mi correo es coteromero2007@hotmail.com y mi numero es 89134626, Saludos y gracias :slight_smile:

Amigo porfavoooor! Te la compro si quieres!!
78178532

me interesa!

hola me llamo pablo de donde eres yo quiero tortugas cualkier cosa mi correo es pipon_xolito@hotmail.com y me celular es : 82806157

Si aun las tienes escríbeme y ya tengo una tortuga y queríamos comprarle unos amiguitos para que no se sienta solo, en vista de que no las puedes tener escríbeme :smiley:

si las tienes x fa avisame a mi mail
chuncho_decorazon_15@hotmail.com

ooooooh xq las regalas?
bueno espero ke lleguen a buenas manos =)
saludos!!

ya las as regalado a tus tortugas por k a mi me encantaria k me las regalaras ,a mi me encantan las tortugas pero valen muy caras y si no las as vendido aun regalamelas a mi , no soy una niña grande no tengo como 18 años yo tengo 12 año y me encantan las tortugas… xaooooooooooo

danesa

hola ya regalaste las tortugas me gustaria k me las regalaras me encantas las tortugas yo tengo 1 y esta solita asi se arian compañia yo gusto mucho de los animales estarian en muy buenas manos las cuidaria muy bien espero tu respuesta cuidate byee…:slight_smile:

Hola, aun regalas a las tortuguitas?? Nosotros estuvimos buscando y nos dijeron que en esta fecha eran escasas… Si aun las tienes, nos avisas donde las podemos ir a buscar… Aqui tendran un hermoso hogar…

olaa todabia tienes las tortugas me encantaria poder adptarlas ya que tengo una tortuga de tierra y seria lindo tener de agua tambien :wink: cualquier cosa escirbeme a m correo pascua.la.gotiita@hotmail.com

quiero tus tortugas

hola me llamo patricio, te cuento que tengo 2tortugas que ya tienen 10 años de edad las compre muy pequeñitas y me encantan, tngo un acuario enorme de como 2 metros de largo, y me gustaria tener mas, asi que me einteresa mucho tu oferta, si quieres me puedes llamar mi telefono es el 09- 82356065 y mi correo es soportepublicidad@gmail.com… saludos

ola mira resien vii tu aviso sabes mis hijos decean mucho tener tortugas solo quiero que me la regales porfavor para ellos son 7 serian muy felices de regalo de navidad porfavor gracias solo espero que me la regales a mi ya para mis 7 bendiciones

ola mi nombre es veronica mire yo tengo 7 bellos hijos yo estoy sin trabajo y aun no puedo regalarles tortugitas ellos me pidieron para navidad pero no tengo plata y eso me da mucha pena no poder darselo y como veo que usted tiene muy buen corazon que lo esta regalando me los puede regalar como regalo de navidad para ellos seran muy felices y yo los kuidare muy bn por favor ayudame muchas bendiciones y espero su respuesta gracias mi hotmail es bendiciones4@hotmail.com no sabe como lo hara muy felices a tods

por lo visto ya la regalaste porque no tengo ningun mensaje tuyo

hola
Mi nombre es Liseroth y mi esposo Abraham somo un matrimonio joven amante de los animales hace poco nos robaron un perrito chow chow por lo que estamos muy tristes y nos gustaria poder tener otra mascota a la que cuidar.
Si aun tienes una para obsequiarme te lo agradecere mucho.
mi correo es liss528@live.cl
y mi cel 78207341.
Desde ya te agradesco.-