Regalo tres tortugas de orejas rojas


esa son dos fotos de ellas la edad no la se ya q me las regalaron casi de ese porte pero por problemas no podre tenerlas . por eso ando buscando alguien q las adopte :smiley:

hola me interesa adoptar a tus tortugas ya que yo tengo una pleta con 3 tortugas grandes la pileta esta calefaccionada con calefactor acuatica y luz uv son alimentadas con pellet pulga camaron y carne 3 veces por semana mi numero es 77724312

hola las voy a buscar a tu domicilio para tu conveniencia 6834129 llamame y cordinamos gracias

hola te había dejado mi numero de casa mejor te dejo mi numero de celular para que coordinemos por watshap +56950827317 avísame las retiro de inmedito en tu casa o lugar a convenir de los dos gracias.

avísame por favor :slight_smile:

hola quisiera saber si tienes un machito, tengo una hembra de 5 de añitos y me gustaria que tuviera un compañero, te dejo mi telefono para +56957824026 gracias

hola quisiera saber si tienes un macho ya que tengo una hembra de 1 año de edad y me gustaria que tubiera un amigo para que luego cuando crezca pudieran tener hijos gracias y te doy mi numero de telefono es 57728335 espero que puedas

hola te eh estado llamando y no contestas y tampoco los watshap quería saber si las regalaste por otro lado por que aun espero la respuesta…bueno avísame por favor ya que de verdad me interesan las tortugas gracias