Regalo un perro maltes pequines (1 año) y Poodle negro (6 meses)

Hola amigos!!!

En atención a que actualmente tengo 5 perros y nos puedo mantenerlos por falta de espacio, es que vengo a ofrecer 2 perritos que necesitan dueños.
:slight_smile:
Son muy cariñosos y juguetones. Me parte el alma entregarlos, pero por lo que les mencioné, tengo la obligación de hacerlo.

Espero alguien se interese en mis perros y pueda tenerlos.
Soy de Santiago, Pedro Aguirre Cerda y lo ideal sería que los interesados sean de la capital.

Fono: 88052270
Giovanni:)

YA ENTREGUÉ EL POODLE!!!
Solamente me queda el Maltés, interesados escribirme o llamar al teléfono indicado.

------------------------------------------------------------00000-------------------------------------------
Estimados amigos!!!

Lamentablemente, el perro Maltes no voy a poder regalarlo, pues resulta demasiado penoso para mis hijos entregarlo a otra familia.
Les expuse lo que planeaba hacer con él y que tuviera una familia que lo acogiera con cariño, pero mis palabras no fueron suficientes para convencer a mis hijos, los cuales lo quieren demasiado y les causaría mucha pena, pues llevan con él más de 1 año.
Les doy las disculpas correspondientes a todos los que se interesaron en adquirir a mi cachorro “Junior”, pero causarles una pena enorme a mis hijos, no me lo perdonaría.

Esperando su comprensión, se despide atte.,
Giovanni.




urgente !!

Tu poodle es pequeño ? me encantaria adoptarlo si es asi, te prometo que estara en perfectas condiciones y muy bien cuidado, soy de puente alto:o

Como dije, tiene 6 meses, es color negro y muy jugueton.
Faltaría cortarle un poco el pelo y quedaría más hermoso.
Si te interesas, avísame y nos juntamos para entregarte al regalón, el cual lleva por nombre “Blacky”.

saludos.:slight_smile:

tu me peuedes enviar fotos de los perritos a mi correo veronica.robles.y@gmail.com gracias

regalaste tus perritos?, si no es así puedes contestarme, yo busco uno, urgente, en lo posible el poodle negrito, para un amigo que el suyo falleció el jueves pasado y, tanto él como su familia, lo están pasando muy mal. Quedo a la espera de tu respuesta.

puedes mañana a las 5:30 o 6 en alguna estacion de la linea 4. Muchas gracias de ante mano, sacalo de la publicacion xfavor te juro que si puedes mñn mismo voy, avisame plis :slight_smile:

hola, acabo de conversar con usted, soy de concepcion… usted me iba a enviar fotos de su perrito maltes…
muchas gracias le dejo mi mail… saludos :slight_smile:

jacqueline.cisternas@hotmail.com

te dejo mi correo electronico soy el q te acaba de llamar es zelrikz@hotmail.com estamos en contacto Saludos

perrito maltes

hola, sabes estoy tratando de ubicarte .me intereso mucho por el perrito blanco, si me puedes responder. monica_1968@live.cl. te lo agradeceria. lo quiro para mi hija, y para mi tambien escribeme por fa. gracias.