Regalo Weimaraner de 5 meses

Por motivos personales (nos mudamos a un depto), regalamos un Weimaraner de 5 meses de edad. Está vacunado y al día con todo.

weirmaraner

es macho o hembra?, tengo 3 hembras en mi casa de otras razas, necesito una raza como el weirmaraner para practicar agility, lo ideal seria hembra.
gracias saludos

hola

keria saber si puedes subir fotos y si es hembra o macho. gracias
:slight_smile:

:slight_smile: me urge un perrito ya que a mis padres se le murio hace una semana ellos necesitan de otro por dos motibos le hechan de menos y le entraron a robar…por eso me gustaria si lo tienes por lo que vi de su rasa se ve como guardian y da respeto…que se comunique con migo, si es macho u embra da igual como solo tiene por lo que dice 5 meses puede se de facil adaptacion le agradeceria…

Hola, es un macho.

Esta raza no es una raza para ser guardián. Es un perro de cacería.

Una Foto

Esta es una foto de Maki hace como 2 meses. Ha crecido un poco más desde ese entonces :slight_smile:


es muy lindo!!!

yo lo quiero

como dije anterior mente da lo mismo su sexo me interesa con urgencia de verdad,me encantaria que me dieras mi para mis padres estara muy bien cuidado…si te decides me embias un correo y te embio mi fono y direccion no tengo problema que despues lo quieras ver…avisame pronto…gracias…

Hola! Nos gustaria visitarte este fin de semana… Si todo se da bien entre él y nosotros, si le agradamos, nos lo traemos a su nuevo hogar. Te parece?
Nos vemos:)

:DHola otra vez! este es mi buzón: liliana.cgs@hotmail.com :wink:

Hola quería saber si por casualidad todavía estas regalando tu cachorro Weimaraner, yo hace años que quiero tener uno pero lamentablemente aún no he podido juntar la plata necesaria para tenerlo.

Agradecería tu pronta respuesta,

Sava

Saludos! Encontré este aviso, y me pareció que sería una buena dueña para él:

Hola mi nombre es Jazmin Saavedra, hace algun tiempo estoy en busca de un cachorrito weimaraner… No me interesa lucrar con el animal por eso no estoy dispuesta a comprar uno. Si hay alguien de buen corazón, que adora los animales y desea regalar un weimaraner no tenga duda que aqui será bien recibido.

Vivo en una casa con un amplio patio.

Cualquier duda o consulta a mi mail: saavedrajaz@gmail.com

Saludos

Hola aun lo tienesxfavir

Bns tardes. Esta publicación es muy antigua. Sin embargo, no pierdo con intentarla. Hasta hace una semana tuve un weimaraner en parcela en Sto Dgo. Hace muy difícil la pérdida de,Max. Es una raza maravillosa, re cariñosos, protectores, dulces, lo mejor.