Regalo y encargo

hola mi nombre es marco soy de la comuna de independencia estoy regalando 2 conejitas mezcla de conejito enano (Netherland Dwarf) con coneja Newzealand Rabbit (Neozelandés) y encargando 3 mas que son el papa y la mama y 1 de sus hijas, el problema es que yo vivo en un departamento y supieron que teniamos los conejitos sin permiso y nos dieron el ultimatun hasta el lunes 15 de abril para que no esten, quiero encargar los otros conejitos tienen jaula grande con bandeja biberón de agua platito de comida y alimento hasta que pueda pillar una casa en arriendo lo mas pronto posible, ojalas alguien pusiera hacernos ese gran fabor,

URGENTE :frowning: CEL: 84062660 - 50310124

hola a quetamaño llegan.
yo puedo adoptar pero una conejita puesto que no me gusta que se reproduscan por miedo a que les pase algo xp

hola me gustaria saber si me puedes regalar un conejitoo por faa tengo espacio y un patio muy grandee ojala me puedas contestar te dejo mi email lucila_13_2008@hotmail.com de antemano muchas gracias espero tu respuesta
Soy De Quiicuraa ¡¡¡

Hola, soy de independencia, crió conejos de raza, los padres de las conejas son de raza?

yo te los cuido

yo te los cuido hasta que encuentres una casa sin compromisos

hola si todavia tienes las conejitas yoo laas quierooo y si me las regalas te puedo cuidar los otros tres sin ningun compromiso yo soy de la cisterna

mi correo es g.dp.rojas@gmail.com
y mi celu es 84818947