Regalos 3 gatitos preciosos y tiernos

Hola, regalos tres gatito preciosos los cuales son la primera camada de una gata negra asavache de un año. Los gatitos ya tienen dos meses, necesito regalarlos luego para que se adapten bién con sus nuevos dueños.

Saludos.






ola… io quiero un gatito. pero de donde eres necesiito saber… porfi…=)

hola,me interesa.

hola! tienes alguna gatita…si es asi la quiero!!:slight_smile:

tienes alguna gatita

necesito con urgencia una gatita, si es la gris seria regio, la puedo ir a buscar y todo, la necesito ojala el martes o mañana, gracias, espero tu respuesta:)

me interesan muchisisimo

necesito saber si tienes una hembra, y me respondes pronto por favor yo creo que hoy si tiene una gatita la voy a buscar.
amo a los gatos y estoy anciosa por tener uno. plis responde luego =)

consulta

hola quiero un gatito, avisame donde retirarlo por fa.:slight_smile:
de verdad me interesa demasiado, puedes enviarme fotos del gatito que este disponible, mi correo ysuss18@hotmail.com

bellos!!!

Hola, estan muy lindos.
dos preguntas, cual es hembra? y donde vives?
Saludos

Hola necesito una gatita porfavor, mi correo es solangesimpson@gmail.com

Hola necesito un gatito para mi hija nosotras somos de graneros mandame un correo lo antes posible.
sol.acunasuazo@gmail.com

necesito un gato para el sábado. son persas?

aun los tienes?¿ y de donde eres
¿

de donde eres??? ciudad solamente necesito saber porq yo quiero uno pero soy de viña.

hola aun tienes gatitos? quiero uno :slight_smile: donde vives? mi correo es desireead@hotmail.com

Hola, ojalá que no esté muy tarde, pero quería saber si puedo adoptar un gatito aún. Llámame al 9-5431953
Gracias!

te keda algun gatitoo??

gatito

hola quisiera saber si te keda algun gatito, agradeceria una respuesta

aun tienes algún gatito???

urgente

paulo necesito saber si te queda algun gatito…

Hola Paulo te queda alguno aún???
Me avisas porfa?, gracias, Paulina.

hola todavia te quedan machos, necesito adoptar urgente un gatito, para mis niños que los adora. angroj1981@hotmail.com