Regalos cachorritos Yorki-Poo(mezcla de poodle toy on yorkshire)

Pero espero que no te metas mas en un tema diciendo que los perros SON EXTRAÑOS porque no lo son , y si es tu opinion, GUARDATELA, ya que este tema era SOLO PARA INTERESADOS EN ADQUIRIR CACHORROS…
Saludos

hey este no es un foro de compra y venta, si dejo los temas es de buena onda solamente. Es un foro de opinion libre puedo decir lo que me paresca si no te gusta esta bien, pero no creas que me guardare mi opinion solo por que no te gusto.

Ok, no quiero que esto se tranforme en una pelea, y et aclaro que me entendiste mal, este TEMA no el foro, era para adiquirir a mis cachorros…
Te pido disculpas por el mal rato, lo que em pasa es que em sobreexalto cuando hablan mak de mis perros, ya que ellos lo son todod para mi ya que son parte de mi familia y por ende de mi corazon, Adios

creo que fuiste un poco grosera por que me mandaste a mi correo este mesaje y yo solo te pedi saber si tenias aun los cachorros , soy una socia nueva y tuve que recibir muy poca educacion de tu parte… que bueno que encontraste un hogar para tus perros

Que miedo…

preguntita!

hola macarena sé que muuuuuuuuchos te preguntan jijijij bueno y sere una más pero con una razón muy poderosa…la verdad esq necesito regalarle un perrito a mi mamá ya que fallecio mi papihace dos meses y se encuntra uy triste y smpre recuerdo que queríantener un yorkshare pero,bueno nose pudo me gustaría saber si tines alguno más o sabes de algo…o si conces a laguien que venda muyyyyyyyyyyy bajo costo
ojla mepuedas ayudar
besos y exito!

Hola!!!
Sabes que mi vecino tenia unos cachorros… yorkshire peor no dle que es muy pequeño, si no el que mide como 35 cms …
Y resulta que tenia 4 perritos, mis hijas se enamoraron de los perros y eligieron dos, pero ya tenemos 9 perros!! Y es como un criadero…me costaron 80.00 cda unop, epor el caballeor como es mi vecino me rebajo a 120.000 los dos…
Y resulta que mis hijas eligieorn un mach y una hembra… y resulta que mi marido ese dia llego con una perrita shit zu para tener una nueva raza de cfriadero!!
Y la cuestion esque se enaoraron tanto de la perrita de 6 meses, que decidieron que preferian esa a que uno de los cachorros yo els dije que hiba a buscarle hogar a uno de los cachorros, peor me costaron caros…, nose… cuanto puedes pagar por uno de ellos??
Son mahco y hembra, solo idme cual quieres y cuanto maximo pagarias para ver si lo tomo o lo dejo…
Peri igual te evnderia uno barato…
Peor diem cunto mximo puedes opagar…
Adioss

Hola!..
Me interesa una perrita.
Cuál es su edad?
Vivo en Ñuñoa, Santiago.
Depende de la edad te digo el precio

No , lo siento, voy a ver primeor si em resulta a la persona que le ofreci. si no, la ofrezco, epro la otra vez que ofreci perritos los trataban coo un objeto, asi que oso a la gente que le ofreci, OSE A ANDREITI…
Se lo ofreci a ella barato, a otra persona, a lo que e costaron!

lo siento, soy makarena lo hice en la sesion de natalia, una amiga que me dijo wue publicara a su perrita, naty
, sorry, epro no tuve tiempo

Ahora si, paly dejame ver si aun no lo quioere andreiti, y luego tye lo ofrezco…