Regalos cachorritos Yorki-Poo(mezcla de poodle toy on yorkshire)

Hola mascoteros,

MUCHAS GRACIAS POR LOS 67 MAILS QUE RECIBI CON POSTULANTES PARA LOS PERRITOS!!
Ellie quedo en una familia de cerro navia, con dos niñas de 7 y 4 años, HERMOSAS!!
A ellos les habian prometido regalarles una perritaa poodle mestiza y la habian regalado a pesar de haberse hehco falsas expectativas y comprarle TODO!
Ellie quedo comiendo royal canin , con muuchos vestidos ,juguetes y dos hermosas niñas como dueñas…Muchas Gracias Patricia por comprometerte con ELLIE, Ojlala la amen y la quieran como yo…

A LEON lo adopto una familia con DOS GEMELOS de 6 años, SUPER INQUIETOS, JAJA el leon apenas llego se pusieron a puro jugar con los gemelos… jajaj
Muchas gracias Lorena por cuidar de LEON
A los demas, muchas gracia por postular, peor ya enconrtraron hogar y ya se intengraron …
NO SEGUIR INSISTIENDO, CUANDO MI ORA PERRITA TENGA SUS PERROS, SE LOS HARE SABER…SALUDOS






hola me encantaron los perritos nesesito uno para mi hija queria saber si aun estandisponibles

quisiera saber si aun estan disponibles uno de los perritosss :slight_smile:

y en donde seria esto

te deje un mnsje en el mail
favor responder

amiga disculpa pero no tengo ningun mensaje si es posible me encantaria k me diera un numero para contactarte o yo el mio te parese pero necesito saber si aun estan disponibles y donde seria esto te parese espero tu respuesta hasta pronto

ola me gustaria saber si aun te quedan perritos?? en lo posible perrita . gracias :slight_smile:

Makarena:

Aun tienes los cachorritos?
confirmame por fis al mnsje que te deje en el mail para poder ir a buscarlo hoy
espero tu respuesta
sldos

me guataria saber si aun tienes un perrito es k es un regalo para mi hija me encantaria k pe respondieras lo antes posibles y si es asi estoy dispuesta de ir a buscarlo hoy mismo te parese

A lejanita, POR DIOS, que insistencia,
NO, es un juguete, no es ir a buscarlo hoy mismo y ya, y yo creo que no eres la postulante que busco, ya que lo tomas a la ligera, demasiado a la ligera, O ES IR A BUSCARLO HOY Y CHAO, tengo actyualmente 27 POSTULANTES los cachorros, ya encontre una familia que em gusto para ELLIE
Pero aun estoy viendo…mmm…
Esto NO ES LLEGAR Y LLEVAR, necesito saber, donde vives, si tienes dinero para manrtenerla(la comida los 3 kilos cuestan 6mil pesos aprox)
si tienes niños y de que edad(no bebes) en donde vives, si es casa con patio etc.
PROFAVOR SOLO UN MAIL A LA VEZ…

Kimy , ya te respondi por interno…

Hola IVANA, creo que ELLIE ya tene nuevos padres…
PERO QUIERO QUE SEPAN QUE HAY QUE POSTULAR, Y ADEMAS DE ESO, TENER NIÑOS, NO EBBES, NIÑOS, CASA CON PATIO, QUE DUERMAN ADENTRO Y NO SE REGALAN JUNTOS, A LOS 6 MESES SE ESTERILIZAN AMBOS, ESO NO ES OPCIONAL,
ETC, asi que espero tu rpta…

no te preocupes y gracias mi novio ya me trajo un cachorro muy hermoso un poodle toy me ubiera encantado k me hubieras respondido antess gracias igual

interesado

hola macarena mi nombre es wilson leon tengo dos hermosos hijos a los quales quiero darles una serpresa con un lindo cachorrito, me parese bien tu preocupacion por el destino de los cachorros ya que mas que mascotas pasan a ser parte de la familia me interesa mucho creo que leon esta disponible si es asi me gustaria que me consideraras puedes buscarme en facebook y ver fotos de mi familia y hacerme cualquier consulta por correo
chau gracias

cachorros

aun tienes cachorros espero tu respuesta,:eek:

cachorros

eres de chile :slight_smile:

Hola.

Solo escribo para saber si ya los regalaste o no?
si gustas puedo enviarte o llenar un cuestionario de adopciòn y si requieres una foto de mi familia …
por favor escribeme a mis mail:
pamelanorambuena@hotmail.com
pamelanorambuena@gmail.com

Gracias .

que rara la mezcla

Me parece IDIOTA de tu parte que opines, se nota que no et gustan las mezclas, esta mezcla es la mas comun junto con el maltipoo y el cockapoo .
Y tu dices saber tanto de animales, a mi me parece tan torpe que pongas muchos temas y nadie los responde!!
No opines, si no te gustan no tienes el derecho !!
Asi que prefiero que cierres tu oca y sigas poniendo tu atencion a tus estupidos tem,itas, si no et gustan los cachcorros NO OPINES,
Ya que recibi 59 correos de postulantes, y hasta hoy sigo recibiendo,
En resumen, PORQUE NO TE CALLAS, CON MIS PERROS NO SE METE NADIE…
QUE TONTERIA, ESTAS DISCRIMINANDO UNA LINDA MEZCLITA !!

[quote=“makarena1968, post: 4401”]Me parece IDIOTA de tu parte que opines, se nota que no et gustan las mezclas, esta mezcla es la mas comun junto con el maltipoo y el cockapoo .
Y tu dices saber tanto de animales, a mi me parece tan torpe que pongas muchos temas y nadie los responde!!
No opines, si no te gustan no tienes el derecho !!
Asi que prefiero que cierres tu oca y sigas poniendo tu atencion a tus estupidos tem,itas, si no et gustan los cachcorros NO OPINES,
Ya que recibi 59 correos de postulantes, y hasta hoy sigo recibiendo,
En resumen, PORQUE NO TE CALLAS, CON MIS PERROS NO SE METE NADIE…
QUE TONTERIA, ESTAS DISCRIMINANDO UNA LINDA MEZCLITA !![/QUOTE]

Hey tranquila por que te ofuscas? yo no he dicho que este mal o que sean feos, solo dije que eran extraños, pero me parece bien que sean mezclas, solo que nunca habia visto unos como esos. Si tu los quieres vender te felicito y si haz recibido tanto mail mejor aún.
De partida espero tus disculpas por que yo no he insultado ni te he ofendido. No hables de mi como si me conocieras por que nisiquiera sabes cuanto me gustan los animales. Opino todo lo que quiero es un foro libre, es como si yo te borrara tu tema te baneara del foro solo por que no me gusto la manera en que hablaste de mi, pero es algo absurdo que no haria ya que respeto tu opinion.