Rotteweiler amputa nariz de niño

A veces hay cosas que no me gustara que sucedieran y es porque me gustan muchos los animales y creo que los perros son fieles compañeros. Pero en algunas ocasiones no dejo de preguntarme que paso.
El día de ayer salio una noticia en que a un pequeño le fue amputada su nariz por un perro rottweiler, las causas son desconocidas ya que mucha gente dice que el niño jugaba con el perro y nunca sucedió nada.
A quien culpar al perro por tal vez seguir sus instintos o quizás quería jugar o a los padres que no estaban supervisando al niño mientras jugaba con el perro.
Me es complicado hacerme una opinión y pensar en que el famoso listado de las razas peligrosas, cosa que no creo a pies juntos, siempre he sido de la idea de que los perros son como los críen sus dueños, pero también creo que un padre no puede descuidarse y dejar solo a su hijo con un perro que se sabe están hechos para cuidar.
Qué opinan al respecto?

La mala conducta y el mal carácter de un perro siempre serán culpa del dueño, por eso la nueva ley debe establecer sanciones muy duras a los irresponsables.
la gente debe tomar conciencia, sobre todo los que adquieren razas peligrosas.
hay que ser muy Guebón para dejar a un niño indefenso jugar con un Rottwailler, Dogo, Pitbull, Doberman etc…por mucho que lo criaran desde cachorro…Es como creer que por haber criado un elefante no te hará tira todo al entrar a tu casa…Ja,ja,ja,ja,ja,ja…hay cada Imbécil

Absolutamente de acuerdo.
el criar un cachorro, no te da la seguridad que en algun momento pueda tener una reacción propia de su naturaleza animal.
Personalmente tengo una pastor alemán la cual es muy regalona pero jamás la dejo sola con mi hijito, pork ella no es igual a mi hijo por lo tanto su deber es cuidarlo no entretenerlo.
Puede parecer duro pero es lo mejor y no dejo de amarla por eso.
yolanda

Estoy totalmente de acuerdo. Desde cachorros ellos juegan con sus dientes. Mi perrita me mordisqueaba= jugando - con sus dientes afilados de cachorra. Para ella era un juego = pero es perro- Eso es lo que deben pensar las personas los perros son = perros- y tendran reacciones de perro y muchas veces haran daño sin tener esa intencion-