S.o.s

Hola:

Les cuento la historia de mi ALAN:

Lo tengo desde hace aproximadamente 1 semana y media,
y eh hecho todo lo que se debe hacer con un hamster cuando recién se reciben, tomarlo de a poco, hacerle cariño todo… ya eh tenido hamster antes.

Lo que no me había pasado antes es lo que sucedio anoche:

Al parecer se cayo su aguita y le pego, la cosa que lo vi y estaba asustado, pero nada fuera de lo comun… luego trate de acercaeme y comenzo a correr com osi lo fuera a matar…

despues se fue tranquilizando y lo tome, se puso super nervioso… lo tomo mi pololo jugo con el todo…

luiego lo puse en mi polera, lo abrigue y se quedo dormido, le di lechuga, y super, pero trato de acercar las manos y le parece horrible, corre como si fuera su peor pesadilla… pero a veces no lo hace asi…

El punto es que en un minuto, le comence a hacer cariño y se quedo quiero… 100% QUIETO… onda le movia la manito y nada, la carita y nada, le heche viento y abrio y cerro los ojos y miro haciua otro lado…

luego lo dejamos en la casita… y se quedo quieto… luego se movio, pero con susto…

Despues de eso…comio un poco y corrio con susto…

Hoy lo vi y estaba mejor, acepto comida de la mano y todo…


Las cosas que creo es:

  1. cuando se le cayo el agua se asusto mucho y como lleva poco con nosotros, de alguna magica manera lo asocio a nosotros.

  2. lo tome muy rapido y debi esperar mas a tomarlo, entonces le tiene miedo a las manos.

Porque debo contarles que en el lugar donde me lo compraron, no tenian en las mejores condiciones a los hamster… y con mi pololo asociamos a que aun tiene panico… :confused:

pero porque se puede haber quedado asi de quieto?? pensara aun despues de toooodo que le haremos daño? despues de tanto? hemos jugado, le eh dado comida… todo lo normal…

saludos

mira lo que pasa es que cuando los hamster se sienten atacados su modo defensa es como el de la zarigüeya se quedan extremadamente quieto la única cosa que puedes hacer empezar de nuevo con el hamster: asi como de apoquitito darle comida en la mano,etc.
A mi tambien me paso lo mismo pero ahora mi mascota siempre come conmigo y es muy tierno^^.

Mi hamster estaba ciego no se porque??? pero mordia, ami solo los primeros meses,pero a mis amigas las mordia y fecaba