Salvemos nuestra fauna no la dejemos morir vean el tema

no han pensado alguna vez en la fauna salvaje de chile? y la proteccion q se les da? no hay q buscar mucho en el internet para encontrar ventas de abrigo de piel de zorros chileno en los sitios de ventas recalcando q es piel de zorro legitimo sintiendose orgullosos por eso.Aunque hay una ley q se supone q protege a nuestra fauna no se ase los esfuerzos suficientes para salvar a nuestros animales incluso habian puesto una ley q permitia la caza de zorros y pumas en la zona sur por los problemas q tenia con los granjeros y ovbio a la mayoria de los granjero se le ase mas facil matarlos q llamar a q lo capturen, ¿pero quien son los verdaderos inpostores? nosotros q llegamos a quitareles sus territorios sus sitios de caza y sus presas y como mucha de nuestra fauna es auptoptona no la cuidamos :frowning:
no hablo solo de los zorros si no de los pumas,quique,nutrias,etc como es posible q hay gente q se siente feliz y orgullosa por portar muerta crueldad sufrimiento y se lucran con esto es q no se dan cuenta de lo q asen matan a seres inocentes ellos necesitan su piel para vivir igual q la nuestra en definitiba son todos ellos unos desgraciados:mad: perdon por la palabra pero q rabia agamos algo contra esto salvemos a nuestra fauna .
otro animal q no muchos conocen es el quique controlador de plagas pero es tan facil verlos en las carreteras muertos :frowning: el quique es un mustelido es hermoso pero bravo este animal le quitan la piel lo atropellan o simplementen lo matan por diversion ¿quienes son los verdaderos animales ? ellos cazan para vivir nosotros por q lo asemos por lujo estetica por dversion y simple maldad .tambien a este animal lo matan los asendado por la inorancia de su rol o por q lo confunden con un roedorno ase poco mi papá vio a un quique bebe atropellado al lado de la carretera .Y PARA MAS REMATE LA MAYORIA DE LOS RICOS ECHAN A LOS ANIMALES POR QUE NO LES GUSTAN EN SUS CASA DE LUJO y si no hay solucion los envenenan. A ellos q les importa MIENTRA Q ARRUINE SU ESTETICA POR CIERTO NO TODOS SON ASI mi pregunta es q aremos al respesto nos quedaremos de brazos cruzados esperando q se estingan o haremos algo contra esto actualmente no ahy ley que proteja totalmente nuestra fauna y aunque dicen q si no hay un realmente esfuerzo salvemos a nuestra fauna no dejemos q muera:)

por favor comenten al respecto sus opiniones acerca el tema y todo esto para q sea de ayuda a nuestra fauna por favor comenten.

Si , la verdad es q da rabia ver tanta crueldad hacia los animales, eso de las pieles da mucha bronca, pero, a mi me da mas bronca ver a un anarquista hablar de anarquismo, y vivir con nosotros, comer lo q nosotros comemos, vestir con ropa q compra en un centro comercial, incluso algunos de estos pavos estudian etc, por q digo esto, por q es muy extraño para mi escuchar hablar a un anarquista de anarquismo y vivir en la sociedad, comprar comer y vestir con las cosas de la sociedad q tanto odia, me da lastima y risa. Que tiene q ver esto con el post?, bueno aca voy, da rabia ver lo q hacen con las pieles el negocio q hay atrás de esto , las leyes no sirven de mucho ya q las rompen como si nada, pero, esta en nosotros hacer algo, en Europa por ejemplo si ven a alguien vistiendo pieles le tiran pintura, ahora bien volviendo al tema del anarquista :), q haces tú, el q escribió este post para solucionar el asunto?, tus zapatos son de cuero?, usas correas de cuero?, ropa, a base de animales etc??? no? estas seguro?, sabes cuanta gente en esta web lucra vendiendo mascotas?, sabes como lucran las empresas con el alimento de perro?, comes carne?, has ido a un matadero?, comes pollo?, sabes como matan a los pollos?, como los crían? te da pena eso?, no quiero ser duro, y aplaudo tu post, pero, hasta cuando , por favor, es fácil mirar en una dirección y ver cosas terribles, pero, mas cerca de lo q creemos hay mas crueldad en contra de los animales de lo q imaginas.
Ya diste un paso escribiendo este post, el poder de uno es hacer algo, hace letreros donde atropellan animales para q la gente tenga mas cuidado.
tu puedes hacer muchas cosas…pero recuerda algo, lo mas seguro es q comes animales, y no por eso voy a decir q eres cruel, solo extraño hablar q otros son crueles y uno como es?
Saludos

si te entiendo tambien e pensado en esto a lo q voy yo es q alguien se sienta orgulloso de llevar pieles de animales que saben q es 100% animal y crean q es lo mejor y de lujo y me da rabia como la gente se divierte con ver o hacer y matar a los animales por diversion estoy consiente q las cosas q ocupamos tienen algo animal pero ahora actualmente esta todo asi de mal y aun q digan algunos q ldefienden los animales me da pena cm cada dia a menos gente le interesa y si lo vieras del punto q dises todo emos cometido crueldad y tu tambien asi q al fin y al cabo tu tambien eres anarquista pero quiero aser algo or esta causa y lo are no tengas ni la menor duda adios

Estimado muy bien , ese es el punto, pero, el primer paso es darnos cuenta, ahora bien, somos el peor ser vivo q hay en el planeta, ya ves por q Lucifer segun la historia de la biblia se oponia a nuestra creacion, la gente q se siente orgullosa de llevar pieles, creo q te puedo responder asi, mira este documental y cuentales a todos sobre esto, este documental habla sobre los perros de RAZA, y podras comprender por q la gente lleva las pieles con orgullo, por el mismo motivo q la gente tiene perros de raza y se siente orgulloso por ello, o en el mejor de los casos es solo IGNORANCIA, mira este video porfavor.
YouTube - Pedigree Dogs Exposed - Secretos del pedigrí - Primera (1º) parte - Subtitulado en español.
PD: despues q veas este documental no veras las cosas como antes, veras la lastima q se siente al leer gente, hablar sobre razas, veras las cosas de otra forma.
saludos